[Capítulo especial de Ace]
El pecoso desde que abordo el barco parecía tranquilo, que confío muy rápido en ellos, eso a Luffy le agradaba un montón. Pero, aquellos piratas estaban lejos de ganarse la confianza del pecoso, por alguna razón no le agradaban mucho, pero según el abuelo esto tenía una razón importante y eso era.. La posible captura de su hermanito.
La confianza no es algo que se gane fácil, es obvio pero la confianza del pecoso era muy difícil de ganar, Sabo y Luffy lo sabían, y sí tenias dudas de eso tan solo preguntale a Luffy.
—¿Que tanto piensas?— Preguntó Sabo sentándose junto a él.
—No deberíamos estar aquí, no confío en ellos, me dan mala espina..— Confesó Ace mientras acariciaba su cabellera.
—Ace.. Nos han dado muchas cosas, ¿y todavía no te agradan?— Preguntó Sabo.— Eso suena demasiado a ti.
Ace rió levemente, no puede evitar hacerlo ya que en realidad siempre había sido así.
—Dales una oportunidad al menos, son muy amables para ser piratas.— Dijo Sabo mientras se levantaba y se iba del lugar dejando a Ace solo.
Tiene un punto, ellos eran amables pero.. La confianza se gana, ellos aún no la han ganado, ya ganaron la confianza de Luffy obviamente, se iban ganando la de Sabo poco a poco, pero lo que todos estaban muy claros era de que no tenían la confianza de Ace, ni tan solo un poquito.
—¿Que podemos hacer para ganarnos la confianza de Ace?— Preguntó Lucky Roux.— Ya es la quinta vez esta semana que encuentro un cuchillo en mi cuello por parte de él..
—Ni me lo digas, intento noquearme..— Se quejó Yasopp.
—No podemos ganarnos su confianza de la noche a la mañana, tan sólo tenemos que enseñar que somos de fiar.— Dijo Shanks mientras suspirando, nunca se le había hecho tan difícil ganarse la confianza de un niño.
Benn asiente ante las palabras de Shanks, la confianza de ese niño es muy difícil de conseguir, cada tripulante tiene una historia de violencia con él, todos menos Shanks y Benn.. Ace no era tan tonto como para hacer algo violento al castigador profesional y tampoco iba a atacar al Salvador de su hermano menor.
—Ughh, ¿como lo haremos?— Preguntó Gab, Lucky Roux alzó sus hombros para decir que no sabía.
¡En definitiva se ganarían la confianza del pecoso! ¡Cueste lo que cueste!
Ace quién escuchaba 'escondido' tan solo sonrió y pensó; Nunca lo conseguirán.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...