Primera isla, primer escape.

4.3K 503 34
                                    

Habían llegado por fin a la primera isla, iban a comprar comida principalmente porque alimentar a dos chicos con la letra D. No es para nada fácil, y aunque veas a Ace muy sumiso frente a Benn, Ace planeaba un escape, ¡No se quedaría con ellos!

—me acompañaran los dos, no acepto no.—Dijo Ace quién había finalizado de explicar el plan.

—Pero Shanks es amable.— Dijo Luffy.

—Garp-san dijo que Luffy estaba en peligro, no podemos irnos.— Dijo Sabo con el ceño fruncido.

—Yo no me la como, no creo que el viejo lo haya hecho por voluntad propia.. es decir, aborrece a los piratas.— Dijo Ace, Sabo no podía creer que tenía razón.

Y a Luffy lo tuvieron que convencer con carne, fue fácil. Y ya estaba hecho el plan de escape, solamente faltaba que se descuidaran y eso fue sorprendentemente fácil, ya los niños se encontraban en la isla, Sabo no podía creer lo descuidados que eran.

—Yasopp, los niños salieron a jugar o yo que se.— Aviso Benn.— Síguelos y haz que no se pierdan.

Yasopp asintió y salió detrás de los niños, oh, que niños más ingenuos... Pensando que se habían escapado de las garras de los piratas del pelirrojo.

—¡Que isla más bonita!—Dijo Luffy muy animado.

—Baja la voz, recuerda que aquí vinieron algunos de la tripulación a comprar.— Dijo Sabo tomando de la mano a Luffy ya que se estaba distrayendo demasiado.

—Es un idiota, no va a bajar la voz.— Dijo Ace rodando los ojos.

Sabo inspeccionó todo el lugar.—Se ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados.. ¿Será un buen lugar para quedarnos? 

 Ace asintió, Luffy no le podía importar menos lo que sus hermanos hablaban. Yasopp sonrió de medio lado mientras los seguía con cautela, así que habían escapado... Pero ellos no sabían que habían sido detectados por el grandioso Benn, Yasopp ve algo en la ventana que le da mucho interés y decide entrar a comprarlo, aunque todavía no perdía de vista a los hermanos.

—Tengo tengo tengo hambre~— Se quejo Luffy, mientras arrastraba los pies.

—Acabas de comer...— Dijo Sabo mientras sonreía.

—Eres un pozo sin fondo—Dijo Ace.

Y de la nada sienten como algo se coloca alrededor de sus cuellos, los dos hermanos quedan en shock y Luffy no entiende la situación.

—Que lindas mascotas tengo.— Dice Yasopp burlón mientras tenia tres correas para perros, y los hermanos eran los 'perros'— Escapar es malo, así que una correa te mantiene cerca.

—¡Oye déjanos en paz!— Se quejo Ace.

—no quiero, ya vamonos al barco.. Benn os va a castigar y quiero ver eso.

—¡A mí me compraron!— Revelo Luffy, Sabo y Ace suspiraron y Yasopp rio a carcajadas.

—Luffy, se supone que no tienes que decir eso.— Dijo Sabo.

Yasopp empieza a jalar las correas.

—Sí no caminan, van a ahogarse... Bueno, menos Luffy.—

Y así fue como Ace, Sabo y Luffy fueron derrotados.




Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora