Los hermanos abrieron la boca en sorpresa, en eso Shanks se dio cuenta que no fue NADA sutil en decirles así que sólo se rasco la sien con una sonrisa nerviosa.
—Perdonen, lo dije tan de la nada.— Dijo Shanks con una sonrisa nerviosa.— Aún así se enfermó por los cambios tan repentinos de clima.
Al pobre de Ace le dio un tic en el ojo, estaba seguro de que si el pelirrojo decía algo más, entonces le daría un golpe en la cara.
—No te preocupes Shanks.— Sonrió Sabo, aunque aún eso no le quitaba que estuviera preocupado por su hermano.— Tenías que decírnoslo igual.
Shanks acaricio la cabeza de Sabo como señal de darle las gracias mediante cariño, Ace rodó los ojos.
—Ya se me hacía raro que no estuviese gritando por ahí.— Dijo esta vez Ace.— ¿Donde está?
Shanks sonrió cómplice, parecía que tenía algo en mente, Ace arqueo una ceja intentando descubrir que planeaba el pelirrojo, en cambio Sabo sonrió entendiendo que planeaba.
—Te llevaré con una condición.— Sonrió Shanks, poniendo su brazo al rededor de Ace.— Tomas mi mano como un niño pequeño en todo el camino.
Ace abrió la boca para replicar pero la cerró inmediatamente, estiró su brazo para darle entender a Shanks que aceptaba la condición, Sabo se sorprendió pero aún así sonrió. Shanks agarro la mano de Ace.
—Venga, vamos.— Dijo Shanks mientras caminaba hacia la puerta.
Ace estaba todo rojo por la vergüenza, mientras caminaban Sabo le daba pequeñas burlas. Después de una "larga" caminata llegaron a donde estaba Luffy, Shanks abrió cuidadosamente la puerta ya que no quería recibir un regaño de parte de el doctor.
—Hola Doc, que tal el niño?— Sonrió Shanks, interrumpiendo descaradamente al doctor quien estaba leyendo.
—Pues mucho mejor, aunque tal vez se quede en cama por un tiempo.— El doctor respondió mientras cerraba su libro y se levantaba, miró hacia abajo para ver a los niños.— ¿Le trajiste visita?
Shanks asintió y con su única mano empujó a los dos niños hacia adelante, en un intento de que ellos fueran hacia su hermano, el doctor suspiró.
Luffy tenía un trapo en la frente con agua fría, por lo general Luffy NUNCA se había enfermado así que ahora enfermarse era raro para sus hermanos, el menor de los hermanos parecía que estaba dormido tranquilo así que ninguno de los mayores quisieron despertarlo.
— Shanks.— Llamó el doctor con una sonrisa.— Saca a los niños de aquí, ya estuvieron mucho tiempo.
—¡¿Qué?!— Gritó Ace en respuesta, se le veía a la defensiva.— ¡Apenas acabamos de llegar!
Sabo cubrio la boca del pecoso, tenía una sonrisa nerviosa.— Señor disculpe a mi hermano y el ruido que ocasiona, pero en realidad tiene razón. . ¿Por qué deberíamos irnos?
Luffy se quejó levemente del ruido anterior y con mucha razón se quejaba, el doctor se agachó para estar en el mismo tamaño de Sabo, luego de ahí pone su mano en la cabeza de el rubio.
—Este tipo de enfermedad se pega, ¿sabéis que mal sería tener a tres niños enfermos? Además que según los navegantes no vamos a estar en tierra por unos días, sería un dolor de cabeza eso.— Dijo el doctor, explicándole a los hermanos con una dulce sonrisa en su rostro.
Shanks murmuró algo, era obvio lo que murmuró "Sonrisa falsa" así que el doctor lo recriminó con la mirada, volvió a ver a los hermanos y con una sola mirada rápida y los niños ya se iban.
Al salir de ahí, Shanks suspiró derrotado.
—Es así con todos, un falso ¿no?— Sonrió intentando animar a los hermanos, Sabo rió levemente y Ace negó.
— Se preocupa por la gente, eso es todo.—Ace le restó importancia.
—Aún así estamos de acuerdo que el doctor da miedo, ¿no?— Dijo Sabo, cubriéndose la cara con ambas manos.
Shanks y Ace asientieron, suspiraron y salieron de la cercanía de la enfermería. Después de varias horas los dos hermanos quisieron entrar a ver a Luffy.
— Tendremos que esperar a que el doctor duerma.— Menciono Sabo, pensando en que hacer.
— Se duerme a las diez y media.— Soltó Ace, Sabo lo miro sorprendido y Ace se encogió de hombros.
Y así lo dijeron, cuando el doctor dejó la enfermería los hermanos entraron con cuidado, para no causar ningún ruido no deseado. Luffy escuchó la puerta y abrió los ojos para ver quien era, sus ojos se iluminaron al ver que eran Ace y Sabo.
—¡Sa-.— El niño iba a gritar pero Ace saltó arriba de él y le cubrio la boca.
— Si gritas nos van a descubrir.— Susurro Ace, quitándole la mano de la boca, obviamente cuando ya estuvo seguro de que Luffy no iba a gritar.
Sabo se sentó en la cama de su hermano, Luffy se sentó para más comodidad al charlar.
— ¿Como te sientes?— Le pregunto su hermano rubio, mientras acaricio la cabeza de Luffy.
— Mucho mejor.— Luffy sonrió para luego toser como si no hubiera un mañana.— Aún tengo tos y fiebre.
Ace suspiró y le tocó la frente para comprobar la fiebre de su hermano.
— ¿Quieres que durmamos contigo?
Luffy se emociono al escuchar lo que dijo Ace, asintió varias veces con una sonrisa emocionada mientras hacía espacio para que sus hermanos se acostaran, Ace se acostó de un lado y Sabo del otro.
Y así, se quedaron dormidos. En la mañana los tres hermanos escucharon un grito.
—¡¿Qué hacen aquí?!— Era el doctor, estaba todo rojo de el enfado, varios tripulantes se asomaron a la puerta para ver que pasaba.
Los niños se levantaron exaltados, menos Luffy quién dormía profundamente, el doctor agarro a los dos niños no enfermos del brazo y los jaló para sacarlos de la cama.
— ¿No crees que estás siendo muy duro?— Preguntó Yasopp, detrás de la puerta.
El doctor sólo lo amenazó con la mirada y Yasopp volteo a otro lado. Ace gritaba para que le soltara, mientra que a Sabo se le veía nervioso.
—¡¿Saben que pudieron haberse enfermado?!— Gritó el doctor, sentando a los niños y fue a revisar a los dos niños para asegurar de qué no estuviesen enfermos.
¿Están enfermos? Si.
.
.
.
.
Disfruten estos 1063 palabras mi gente, sé que me desaparecí y aún voy a seguir desapareciendo de vez en cuando.
Espero haber mejorado mi forma de escribir JAJAJA (es llanto), disfruten y nos vemos el siguiente mes! JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...