Un reto, sí a todo. I

3.5K 428 8
                                    

Era momento de que los niños tuvieran un reto, cada tanto elegían a alguien para hacer un reto, ya sea por una semana o por un mes, no se podían negar a ese reto o sino tendrían un castigo por parte de Benn.

El que había hecho esta regla sobre retos fue Shanks en un día lluvioso, principalmente porque estaba aburrido y Benn le apoyo porque quería castigar.

—Hola niños.—Dijo Lucky Roux con una sonrisa burlona, los niños no sabían lo que les esperaba..

Ace observo con recelo al hombre gordo, Sabo sospecho por esa acción tan... Rara, Luffy saludo con la mano felizmente. INGENUO.

—Hola señor.— Dijo Sabo, mirando al hombre.

—¿Me podrían acompañar?— Pregunto Lucky Roux.

Los hermanos se miraron entre sí, y Ace negó, Luffy asintió y Saboyá apoyo a Luffy, Ace volteo los ojos y asintió hace la petición de el hombre frente a ellos, Lucky Roux sonrió con placer. Los presentes en la cubierta tan sólo fueron a bajo cubierta, cuando digo todos... son todos, Lucky Roux los guió hacia bajo cubierta, entraron en una habitación donde estaban la mayoría.

—Buenas, buenas niños.— Dijo Shanks con una sonrisa.— He decidido que ustedes recibirán el reto de la semana, ya que ustedes son nuevos en el barco y eso.

—¿Como así?— Preguntó Ace con el ceño fruncido, ¿un reto? De qué carajos hablaba..

—No me agrada la idea...— Confesó Sabo.

—¡Yo quiero!— Sonrió Luffy mientras estaba animadisimo.

Shanks ignoro completamente a los mayores y acaricio la cabeza de Luffy, esa afirmación era lo que quería escuchar con todo su corazón y alma. Benn solamente pensó en cómo se regalaron..

—Tendrán que decir sí a todo por dos días.— Sonrió Shanks.— Menos a lo que sea peligroso, reglas del juego. Y sí no lo cumplen serán castigados por Benn.

Los tres hermanos se estremecieron cuando escucharon sobre los castigos de Benn, aunque según los dos hermanos mayores tenían castigos más leves.. Aún así no le quitaba que sus castigos fueran extremos, de verdad tenían que aceptar sí o sí.

— está bien.— Dijo Ace arrepintiendose de inmediato, pero prefería mil veces hacer eso que recibir un castigo de Benn.

Luffy estaba emocionado, recordó los retos que hacían muchas veces en el barco de Makino y de verdad era muy divertido, Sabo diferencio las sonrisas que cada uno tenía, sabía muy bien que iban a aprovecharse de ese reto.

—Empiezan... Ahora.— Dijo Benn con una pequeña sonrisa ganadora.

Luffy salto de arriba abajo esperando que alguien le dijera algo para decir que sí de inmediato, ingenuo.

—Luuffy, ¿me ayudas aquí?— Pregunto el carpintero del barco, señalando madera que debía ser cargada... Claro, llama al más pendejo, Luffy asintió frenéticamente para luego saltar a ayudar.

Las miradas se posaron en los otros dos niños que quedaban ahí, estaban viendo como su hermano corría a ayudar a aquel hombre, aunque sabían que lo haría aún así no fuese un reto.

—Nee, Sabo.— Llamó Yasopp con una sonrisa.— Tengo que ordenar las cosas que compramos en la otra isla, ¿Me ayudas?

Sabo iba a replicar, pero una mirada burlona y severa lo observaba... Benn esperaba a que se rindiera para castigarlo,Sabo asintió con pesar y corrió a un lado de Yasopp, para ayudarlo con lo que quería.

Shanks tomó de los hombros al pecoso, el pelirrojo Sonrió con felicidad.

— Ven, vamos a entrenar.— Dijo Shanks con una sonrisa ladina.

Ace no replico, le agrado la idea. Así pasaron todo el día, Luffy ya estaba aburrido y el hombre que ayudaba lo hacía tan lento a propósito que el niño ya estaba fastidiado, Sabo no podía creer la cantidad de cosas que la tripulación había comprado, era una completa locura.. Era demasiado, Ace terminó adolorido,  tal vez con moretones y tenía rasguños..  Entrenar con Shanks era una tortura, y ahora el pecoso  quería estar en el lugar de sus hermanos.

Una cosa era muy clara,Ace y Sabo se vengarian.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, más largo que de costumbre, no? Hay parte dos de este cap

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora