¡¿Desborde?! [Especial]

1K 156 17
                                    

La vida en villa Foosha era tranquila para los tres hermanos, muchos dirían que regresar les haría bien pero no, los tres muchachos estaban deprimidos por no escuchar las idioteces de Shanks, los regalos de Benn, los chistes de Lucky Roux sobre el abandono de Yasopp a su hijo,  cosas pequeñas pero tan significativas para los niños.

── ¡Ace! Ya deja de estar pensando tanto.── Luffy se quejó, es cierto que desde que ellos se fueron lejos de los piratas, el pecoso caía en sobrepasar que hubiese pasado si nunca se hubiesen ido.

Sabo dio un suspiro, él miró a su otro hermano, Luffy y le acaricio el cabello (más bien al sombrero, pero la intención es lo que cuenta).── Tonto el pensar que Ace es alguien pensante.

Ace dejó salir un sonido de su boca que demostraba que estaba ofendido, él sí era alguien pensante.

Aveces.

── ¡Sí soy alguien pensante! Solo que, solo que creo que estoy alucinando.── Él dijo mirando directo a la orilla de toda la isla, el rubio y el menor de los hermanos abrieron los ojos en sorpresa.

El barco de Shanks, el barco de los piratas del pelirrojo. Había pasado ya un mes desde que se habían separado de ellos, y ver el barco era tan emocionante para los hermanos. Luffy salió corriendo de primero, obviamente dirigiéndose al lugar donde los piratas atracarían su barco.

── ¡Luffy!

Los mayores llamaron en derrota, pero también salieron corriendo detrás de Luffy, igual de emocionados pero a ellos no se le notaba tanto, cuando llegaron al lugar donde estaba atracado ahí estaba. Pudieron ver como varios piratas del pelirrojo bajaban del barco, piratas que conocían muy bien; Benn bajó antes que los demás, se le veía calmado.

Y antes de que el hombre pudiera reaccionar ya tenía tres demonios abrazando su pierna para evitar que se vaya de nuevo, que los deje de nuevo.

── ¿Los pequeños no te dejan en paz, Benn?── Esa voz, claro que sabían quien era. Dejaron de abrazar al hombre pelinegro para ahora abrazar al tirador, Yasopp.── Ack- debí haberme quedado callado.

Luffy estaba en desborde, lágrimas no dejaban de salir de sus ojos mientras decía repetidamente un 'No nos dejen otra vez' haciendo que ambos hombres miraran hacia otro lado apenados. Ace y Sabo no estaban llorando pero se les veía que a lo más mínimo iban a llorar, demasiado sorprendente ya que ACE estaba apunto de llorar.

── Aww, ¿nos extrañaron tanto?── Preguntó Lucky Roux, bajando del barco con diversión.

Para sorpresa de la mayoría, el primero en ir a abrazarlo fue Ace. Si le dieran a escoger a un pirata de los pelirrojo, para saber cual era su favorito, sin duda diría que Lucky Roux y Benn. (En el caso de Sabo seria Benn, y el de Luffy obviamente Shanks.)

── Eres un llorón.

Shanks bajó del barco mientras se burlaba del pequeño niño, y así fue como Sabo empezó a sollozar también, de verdad que extrañó a estos hombres tan patéticos.

Si tan solo hubiesen sabido del porqué estaban ahí, no, si tan solo supiesen que Shanks estaba ahí para raptarlos.

.

.

.

.

Okk, esto es todo, el próximo especial serán curiosidades. Es corto, pero también es un capitulo especial así que...  me entienden? Igual y si hubo reencuentro. jskakakak

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora