[Capítulo especial de Luffy]
El lema de Luffy siempre ha sido que jugar es mejor que estudiar, cuando Sabo intentaba que estudiara siempre decía eso y escapaba.
Y hoy le tocaba 'estudiar' con Yasopp, por lo que Luffy había escuchado de Benn, el tirador le iba a enseñar algo pero aún no sabía que, el niño estaba sentando en forma de indio mientras que Yasopp le miraba.
—Bueno Luffy, te enseñaré-.— Apenas el tirador dijo eso ya Luffy había corrido bajo-cubierta.
El niño corrió por bajo-cubierta hasta que llegó a un lugar interesante, la oficina de Shanks un lugar en el que el pelirrojo nunca dejó que entrará, el niño de goma toma la manija y abre la puerta con cuidado por sí Shanks estaba ahí, al no encontrar a nadie entró y cerró la puerta detrás de él, el niño camino por todos los rincones de la oficina, y en realidad no era tan oficina, era su cuarto.
—Que cuarto más aburrido tiene.— Soltó Luffy, el niño voltea y ve un cuadro que contiene una foto, la foto tenía a Uta y Shanks juntos.—¿Que habrá sido de Uta?
La puerta se abrió y al niño le entró un escalofrío, volteó inmediatamente y los dos hombres le miraban con diversión, Shanks y Yasopp se burlaron de su mal escondite y el niño se sonrojo de vergüenza.
—¡Callense cabrones!— Gritó Luffy.
—¿Con esa boquita besas a tu mamá? Ay, verdad que no tienes.— Dijo Shanks inconscientemente.
—Te pasaste.— Dijo Yasopp mirando al niño quien tenía la boca abierta.
Luffy salió corriendo sin antes decir "Prefiero jugar que estudiar" los dos hombres no entendieron que quería decir, Yasopp entendió luego de unos minutos.
—Pensó que le iba a enseñar algo como lo hace Benn, pero no es así. . Le voy a enseñar a tener buena puntería con su fruta del diablo.— Dijo Yasopp a Shanks quien parecía no entender.
—Ooh ya entiendo, deberías decirle eso porque sí no hasta se tira del barco para no estudiar.— Empezó a reír Shanks mientras caminaba fuera de su habitación.
Yasopp salió a cubierta, el niño se encontraba escondido detrás de un barril y se le veía a plena vista, Ace y Sabo estaban confundidos del porqué se escondía y no se iban a molestar en preguntarle porque les pidió que no lo hicieran.
Yasopp con una mano jalo de la camisa a Luffy, sacándolo como un gatito regañado, el niño empezó a patalear para escapar de el tirador pero su fueras comparada a la de él era nula.
—Oh vamos Luffy, solo te voy a enseñar a tener puntería para que puedas usarlo en tus ataques.— Dijo Yasopp, el niño dejó de patalear y miró al hombre.
—¿De verdad? ¡Entonces sí quiero!— Sonrió Luffy, Yasopp lo soltó para que el niño se pudiera de pie, ahora el niño sí quería aprender algo.
Los hermanos mayores del niño miraban con incredulidad a su hermanito, había escapado de las manos de Yasopp porque no quería aprender.
—Típico de Luffy.— Soltó Ace con los brazos cruzados.
—Ni me lo digas.— Murmuró Sabo.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...