Shanks.... ¿Que haces aquí?

5.9K 664 78
                                    

En algún Lugar del East blue se encontraban tres niños, dos de diez años y uno de siete, habían jurado ser hermanos y ahora el pequeño Luffy no podía estar más que feliz, sus hermanos eran amables con él... Bueno, sólo Sabo pero ¡Ace era genial! 

—Tengo hambre~—Se quejó Luffy mientras arrastraba sus pies.

—Por esa razón tenemos que cazar.—Dijo Sabo mirando a su hermanito.

—Deja de quejarte, todos tenemos hambre.—Esta vez habló Ace mientras rodaba los ojos.

Una larga caminata, no pudieron encontrar algo para comer, principalmente porque lo que encontraban eran conejos y Luffy los espantaba épicamente, hasta que.. Vieron un barco atracado cerca del bosque en el que se encontraban, Luffy no lo reconoció a primera vista.. Es decir, Luffy es algo tonto. 

 —Oi, deberíamos saquear a ese barco.—Sugirió Ace.

—Pero...—Sabo fue interrumpido porque Ace le cubrió la boca.

—¡Saquemos la comida del barco!—Apoyó Luffy.

Sabo se rindió, ambos hermanos eran tan obstinados que sabía que no ganaría su discusión, principalmente porque cuando ellos dos estaban de acuerdo en algo siempre decían 'El que levante la mano le hará caso a Sabo' y luego hacían 'El que quiera hacer esto levante la mano' y así ganaba la mayoría, Sabo se lamentaba por ser el único que piensa de sus hermanos.

Bueno, ahora el trío de hermanos se encontraban en la cubierta. El barco estaba realmente vació, Luffy aún no recordaba de quien era el barco, ambos hermanos dejaron que Luffy 'explorará' siempre cuando hacía eso terminaba en la despensa. Luffy los guió hasta dónde su nariz le dijo dónde era el camino y sí te digo que Ace y Luffy no se lanzaron a comer estaría mintiendo.

—Chicos... Deberíamos agarrar la comida e irnos—Sugirió Sabo.

—Levanten la mano sí quieren hacerle caso a Sabo.—Dijo Ace, Sabo levanta la mano, Ace y Luffy no la levantan.—Levanten la mano sí quieren comer todo de una vez y luego irnos.—Ace y Luffy esta vez levantan la mano y Sabo la baja.—Gana la mayoría.

Sabo suspiró, porque tenía que haber escogido a estos idiotas cómo hermanos... Y también se digno a comer justo cuando su estomago pidió por comida. Pasos fueron escuchados y los hermanos mayores se escondieron, Luffy se quedo comiendo, Sabo y Ace agarraron a su hermano de los brazos y lo jalaron hacía ellos, abrieron la puerta de la despensa.

—Vaya vaya, así que tengo unas ratas en la despensa.—Dijo un hombre, Luffy lo reconoció como... ¡Shanks! El niño sale de su escondite, haciendo que sus hermanos mayores se asustaran.—Ah con que eres tú, Luffy.. ¡¿Eres tú, Luffy?!

—¡No, soy tu abuela!—Luffy saltó a los brazos de Shanks, el pelirrojo lo recibió con los brazos bien abiertos para luego darle un abrazó.

—¿Mi abuela? ¡Abuela! ¿Cómo está el abuelo?—Preguntó Shanks ahora haciéndole cosquillas al niño.

Ace y Sabo miraban todo con incredulidad, y entonces entendieron... Él pelirrojo era Shanks, ¿quien más sería? Luffy se la vive hablando de él.

—Ahora que lo pienso... ¡Ya recordé que éste era tu barco!— Dijo Luffy, Ace y Sabo solamente suspiraron y Shanks sonrió divertido.—Shanks... ¿Que haces aqui? ¡¿Me quieres quitar mi sombrero?!

—No quiero quitarte tu sombrero, vengo aquí para llevarte conmigo.— Dijo Shanks con una sonrisa.

Ace y Sabo deciden salir de su escondite gritando..—¡¿QUÉ?!—

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora