Luffy estaba animado, ya era el segundo día y eso implicaba que ya no tendría que decir sí en unas cuantas horas más.. Aunque él fuese el más entusiasmado por hacer el reto, ya no lo quería hacer.. Razones simples; lo usaban como burrito de carga, y eso no le agradaba.
En cambio Sabo, recibía tareas como limpiar Los baños, la cocina, los cuartos... En cuestión, él era el encargado de la limpieza.
Ace para sus hermanos la tenía más fácil, Shanks no había dejado que el pecoso fuera solicitado por alguien más de la tripulación, el pelirrojo quería entrenar cada minuto y cada vez se intensificaba el entrenamiento hasta el punto de que Ace ya no quería entrenar más... ¡Y el es un fanático del entrenamiento!
—Joder, estos retos ya me tienen harto...— Confesó Ace con el ceño fruncido, su cara estaba llenas de curitas por sus entrenamiento, y sus brazos llenos de vendaje.— Shanks la tiene agarrada conmigo.
—¡Ni me digas! Benn siempre me llama para limpiar lo que los demás ensucian, ¡tengo que limpiar hasta su ropa interior!— Se quejó Sabo, Ace hizo una cara de asco y Luffy bufó aburrido.
—Eh, A mi me llaman para cargar cosas... Aveces hasta usan mi habilidad de usuario para hacerlo..— Dijo Luffy— Es tan frutante..
—Frustrante.— Corrigió Sabo, Ace alzó sus hombros en señal de que ya no le importaba la situación.
Ace siente que una mano reposa en su cabellera, como buen niño voltea a ver con una cara de pocos amigos y la persona es Shanks con una gran sonrisa, el pecoso salió corriendo antes de que siquiera el pelirrojo formulará la pregunta, Sabo se empezó a reír de su hermano y justo siente que dos manos le sujetan los dos hombros, el rubio no duda para empezar a correr.
Luffy empezó a reír, pero alguien grito su nombre seguido con un; me puedes... Luffy ya no estaba.
Y como sí los hermanos estuviesen conectados.. Los tres se encontraron en un almacén, donde ponían la basura.
—¿Os han preguntado sobre hacer algo?— Pregunto Ace.— Sí fue así, suerte con el castigo de Benn
—No, pero estuvo a punto.—Dijeron al unísono los dos niños restantes.
Ace asintió en entendimiento, no se habían negado así que el castigo no vendría, por ende sí seguían así podrían evitar decir que sí y no recibir ningún castigo.
—Aah, de verdad no quiero hacer nada de eso.— Sabo se refirió al reto, odiaba lo que tenía que hacer.
Luffy asintió concordando con su hermano rubio, Ace suspiro.
Y sí te digo que todos sabían donde estaban los hermanos, pero Shanks decidió no ir a buscarlos. Principalmente porque vio las caras de los niños, los tres tenían cansancio y disgusto en sus pequeños rostros, que extrañamente ablandó el corazón generoso de Shanks y Benn, haciendo que no los buscaran aún sabiendo donde se encontraban.
—¿Ellos sabrán que sabemos donde están?— Pregunto Lucky Roux.
—No, se les nota con un aire confiado.— Dijo Yasopp mientras barajeaba unas cartas para jugar con el mono.— Se ven tan lindos pensando que no sabemos donde están.
Shanks rió suavemente, ahora que lo pensaba.. Cuidar niños no era tan malo como él pensaba.
Y aunque no lo piensen, todos sabían que Ace aún no confiaba en ellos, así que siempre trataban de ganarse su confianza, por esa razón Shanks lo había entrenado ya que así tendría más tiempo con el pecoso y ahí formarían un lazo... Eso sonaba mejor en la cabeza de Shanks.
En cambio Benn, él sólo quería ordenar a alguien, quería mandarlo a limpiar y Sabo era el indicado, Luffy se distraeria muy rápido.
Y a Luffy lo pedían para cargar cosas pesadas por su fruta, cada hermano tenía una razón para lo que hacían.
Shanks bostezo.— Voy a dormir, cuando salgan díganle a los tres que el reto a terminado.
—¿Tú.. durmiendo?— Preguntó Benn.
—Sí, entrenar con Ace desde las doce de la madrugada hasta las 7 de la mañana da sueño...— Confesó Shanks.
—Explotación infantil.— Dijo Benn.
Yasopp voltea hacia Benn con una sonrisa burlona.— Exclamó el que tiene a su limpiador personal rubio.
Benn tan solo volteo los ojos con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...