Los niños caen al agua, la fuerte marea que es provocada por cada impacto que la ballena hace al chocar su cabeza con la roca, Ace es el primero que sale a la superficie y Sabo el segundo. Los hermanos luego recordaron a Luffy e abrieron los ojos como platos, Ace se sumergió nuevamente y ahí estaba su hermano menor quieto como una roca, Sabo también se sumergió y ambos hermanos sacaron a el menor a la superficie. Sabo hizo que el brazo de Luffy rodeara al pecoso para que no volviera a hundirse.
—Esto es increíble. .— Murmuró Sabo mirando hacia arriba, una ola impacto contra los niños haciendo que los tres tragaran agua.
—¡Maldición, Benn me va a matar!— Se escuchó el grito de Shanks desde arriba, Ace bufó por la idiotez. ¿Por qué no se tiraba?
—¡Tírate!— Le gritó Crocus a Shanks.
El pelirrojo se tiró al agua, examinó con la mirada a su alrededor, logró verlos y con su único brazo empezó a nadar hacia los niños, cuando llegó a donde estaban ellos, los rodeó con su brazo.
—Benn me va a matar.—Murmuró Shanks, quien ahora nada hacia donde estaba el barco.
—Sí, sí.— Ace rodó los ojos al decir esto.— Voy a suponer que has repetido eso más de mil veces.
—No necesitamos apostar para saberlo.— Esta vez habló Sabo con un tono burlón, Luffy se limitó a reír.
Shanks suspiró y no le hizo caso a los niños, Yasopp, quién los esperaba con escalera en mano, suelta la escalera para que suban. Ace sube primero, de segundo Sabo y de último Luffy. Shanks subió.
— Díganme que no le dijeron a Benn. . — Shanks dice esto y siente a alguien detrás suya.
—¿Decirme qué?— Preguntó Benn, su mirada se fijó en lo empapado que estaban los niños, frunció el ceño y miró a Shanks.— ¿Qué les pasó?
Ace dio una sonrisita malvada, suspiró y luego dio la sonrisa más falsa de su vida, todo esto siendo notado por Sabo y Luffy.
—¡Shanks no nos advirtió de lo peligroso que era estar en las orillas!— Ace empezó hablar.— Y nos caímos al agua. .
Shanks abrió la boca en sorpresa, no podia creer que Ace había dicho eso, literalmente era en parte cierto pero él no sabía que estaban en las orillas, Sabo y Luffy soltaron risas pequeñas entre ellos mientras miraban lo derrotado que se veía Shanks.
— Ah, sí?— Soltó Benn ahora mirando a Shanks, ahora los tres niños asintieron con la cabeza, haciendo que Shanks los viese como 'traidores'— Tú y yo tenemos que hablar.
Benn jaló de la camisa a Shanks para llevárselo bajo cubierta, apenas los dos adultos se fueron de su campo de visión los niños empezaron a soltar carcajadas, siendo seguidos por los demás
—¡Que traidores!— Exclamó Lucky Roux entre risas.
.
.
.
.
Q corto, q decepción
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...