Capítulo 22. Las Pruebas I.

2.1K 197 31
                                    

¡Volví! Hola mis queridos Villains, Novas, Espadas, paquidermos... Para empezar: ¿En que grupo creéis que estáis? ¿Villains? ¿Espadas? ¿Alguno de los ocho clanes? ¿Tréboles? ¿Diamantes? No lo sé, pero os tendré que llamar de alguna manera, porque lector ya cansa y es muy común, hay que ser diferente.

Y sin más dilación aquí os traigo otro capítulo, nos metemos más hondo en los personajes y para desgracia ya se acerca el final, quedan 8 capítulos y un epílogo, joooooo.

Por cierto os he insertado una imagen de como es la visión que tengo yo de la protagonista, mi querida y egocéntrica Lily que la interpreta Kaya Scodelario (que me encanta esa actriz), a lo largo de más capítulos incluiré más imágenes.

Eso es todo, ya sabéis comentadme (no os cortéis que por lo que he podido leer la gente me ha dicho que se corta en los comentarios largos y NO me encantan son los que más me gustan), votad que me viene muy bien pero que muy BIEN, recomendarme si queréis y preguntar (preguntas a cerca de la trama, no preguntas absurdas de que significan palabras por favor que para eso existen los diccionarios XD, sin animo de ofender a algunos).

Os quiero a tod@s.

Adieu;)

P.D: ¿Qué os parece la nueva portada?

Capítulo 22

Las Pruebas I

Según el folleto las pruebas serían en tres meses y medio, y esos ya han pasado rápidamente porque ya solo queda menos de una semana para que comiencen las pruebas, Eudan de improvisto al día siguiente de que me diesen el folleto me había incluido en las clases grupales que él u otros que impartían.

Lo que al parecer no había causado mucha gracia entre los demás Novas, es más como que había sido repudiada y como que Eudan tampoco se había tomado muy bien que me presentase a las pruebas, todavía recordaba cómo había reaccionado.

En frente de Eudan estaba de golpe las palabras habían salido de mi boca y su cara era un poema.

—No —dijo—, todavía no estás del todo recuperada y no nos vamos a arriesgar, puedes esperar al año que viene perfectamente.

—Eso no lo puedo tolerar, voy a presentarme quieras o no, es mi decisión.

—Sí, pero necesitas la aprobación de tu Raper.

—Espero que no sea necesario utilizar a la fuerza.

Eudan rio y comenzó a caminar hacia otra dirección, ignorándome completamente.

— ¡Oye! Estábamos en medio de una conversación, ni se te ocurra marcharte o si no...

— ¿O si no qué? —Eudan volteo con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros negros, su mirada era dura y penetrante, aunque sus ojos tenían un brillo juguetón—. Por favor princesa no puedes amenazarme, aunque hayas mejorado sigues siendo inferior a mi nivel, te queda todavía mucho, incluso para siquiera amenazarme Nova.

De un momento a otro se acercó de sobremanera y casi me da un vuelco al corazón, intenté golpearle pero él lo bloqueo con su mano extendida, sus largos y finos dedos rodearon mi muñeca.

—Estás temblando, acaso tú ¿Me temes?

—No...

— ¿Entones por qué tiemblas? —quiso saber él mientras que con la otra mano colocaba un mechón rojo detrás de mi oreja, se acercó aún más a mí.

VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora