¡Hola gente! Quería pasar por aquí a dejar algún comentario, porque me quedé el otro día en shock al darme cuenta que por esta historia no había dejado ninguno y me gusta comunicarme con vosotros.
¿Qué os está pareciendo esta historia? ¿Os gusta? ¿La odiáis? (si es la última no se ni porque la leéis)
¿Qué os parecen los personajes? ¿Y el terriblemente sexy Eudan? ¿O la cínica y dinámica Lily?
Quiero saber vuestra opinión y también quiero aclarar que varios me han preguntado que si va a ser una parte única o va a tener más, quiero declarar que este mundo es inmenso con su propia cultura, sus Dioses, sus criaturas mágicas, razas bípedas, muchas historias que contar -no solo la de Lily-, muchos lugares que todavía ni se han mencionado... No voy a negar que al finalizar Villains no se hagan más partes, es más ahora y durante más tiempo quiero concentrarme en este mundo y dejar un poco de lado los demás, ya que muchos estáis leyendo esto porque ya habéis finalizado Crónicas Elementales, necesito un poco de descanso de mis otros niños y quiero concentrarme y poder desarrollar de forma correcta a mis nuevos niños. No os lo toméis a mal.
Tampoco sé a ciencia cierta si hay lectores que se detienen a leer el comentario inicial que hago porque muchas veces me he encontrado a lectores preguntado por algo cuando lo había aclarado en el comentario inicial antes de comenzar el capitulo, por eso voy a hacer una prueba donde se demostrara quién le esto y quién no, quienes lo hagan que comenten en esta palabra: paquidermo <3
XD
Yo y mis locuras.
Ya acabo, ya acabo, quiero daros las gracias y siempre estoy abierta a que me hagáis preguntas que no entendáis o incluso hablar un rato con vosotros para conoceros y bla bla bla, comentad por favor es lo que más me hace feliz quiero leer vuestras opiniones de los capítulos de como os ha parecido cierta escena, aptitudes de los personajes o demás, quiero saberlo.
Adieu;)
Capítulo 18
Seele
Su pelaje era como me lo había imaginado suave y caliente. De alguna forma sabía desde hace tiempo que acabaría apareciendo y era verdad, él mismo me había dicho su nombre, no entendía como pero me lo había dicho, Seele. Me gusta.
Seele relincha y me da un mordisco cariñoso en la cabeza, un poco asqueroso.
—Hace mucho que no dicen tu nombre ¿Verdad Seele? —Éste mueve la cabeza arriba y abajo, en mi cabeza escucho sí—. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde tu último jinete?
—No puedo creer que estés manteniendo una conversación con el espíritu del bosque —dice Eudan de repente.
Es verdad, Eudan estaba aquí conmigo, me había olvidado de él completamente.
Sonrío.
—Ya ves, tengo más talentos ocultos de los que creía.
—Eso ya lo he podido comprobar...—murmura creyendo que no le he escuchado, Eudan mira al caballo con atención—, es la primera vez que estoy tan cerca de él, por norma general en cuanto me ve huye.
—No me digas que... ¿Tú eras ese que perseguía a Seele para intentar montarlo?
Él aparta la mirada y se rasca la cabeza.
— ¿En serio? Por Tares, es verdad ¿Tan desesperado estabas?
— ¡Cállate! Maldita mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Villains
FantasíaSi me ves, no me has visto. Si me oyes, no me has oido. Si crees que existo, no lo hago. Mi nombre es Lily Santiago, antes era una Espada...ahora formo parte de una rebelión, únete, únete a los Villains.