Epílogo

1.7K 157 20
                                    


Aquí traigo lo último, si preguntáis por el anterior capítulo lo siento tendréis que esperar a la segunda parte, si queréis que la haga claro xD que no hombre, que si la hago, si os habéis dado cuenta se dejan cosillas algo abiertas, pero ya se aclararan y una cosa digo, a partir del segundo libro ya no solo va a narrar Lily porque al finalizar Villains ya si que comienza la verdadera historia, esto era más como el prólogo de lo que pasa de verdad. Bueno espero que os haya gustado todo, gracias por leer y espero veros a todos pronto.

Adieu;)

Epílogo

Me gustan los cuervos. Su plumaje negro azulado, sus ojos negros y porque normalmente son rechazados por la sociedad, en esas tres cosas nos parecemos. Tengo el cabello corto negro azulado, ojos negros, piel oscura y todos los de mi clan —yo incluida—, somos rechazados por la sociedad. Aunque últimamente aquí en los Acantilados de la Desesperación se han visto muchos Espadas, desde el incidente en Azul se ven muchos Espadas por todos lados, sé a quienes buscan, Crow me lo dijo. La última vez que estuvieron aquí se llevaron la Gema Oscura y a las personas que tenían un Don las reclutaron, porque el Don del Clan Negro es el más poderoso, absorbe los demás Dones y lo usa en su beneficio , aunque solo consiguieron llevarse a dos poseedores del Don y uno de ellos ya está muerto.

Un As se me acerca, ya ni un poco de paz en mi hogar.

—Soldado nº423, Raven Mercury Plut se la requiere en la ciudad sede de Pica.

Asentí con la cabeza y baje de un salto de la rama del árbol muerto donde había estado descansando, de vez en cuando me gusta descansar y pensar en lo alto de los árboles al igual que los cuervos.

Miro por última vez los Acantilados de la Desesperación donde está el pequeño pueblo del Clan Negro, no sé cuándo volveré o si lo haré, monto en el coche negro y ruedo el anillo en forma de calavera en mi dedo. El mismo As de antes me entrega mi siguiente misión, era de esperarse una misión de captura, viva a ser posible, nunca garantizo eso último. La fotografía me sorprende, no se suelen ver muy a menudo mestizos con mitad Corazón, sé que fue ella, fue la que mató a Arden.

—Necesitaremos el uso de tu poder soldado 423 —dijo el As cuando el coche se puso en marcha.

Asentí.

Como ya había dicho solo recaudaron dos personas con Don a sus filas, una de ellas está muerta y la otra soy yo, Raven del Clan Negro, sé porque tengo mi Don, sé porque se llevaron la Gema Oscura que legítimamente me pertenece, sé porque buscan a Alice Santiago así como a las otras siete gemas.

Por la ventana veo como nos alejamos del pueblo así como de las bandadas de cuervos y como ya he dicho a mí me gustan los cuervos.

FIN.

VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora