¡AGRADECIMIENTOS!

1.5K 115 23
                                    

Quería dar las gracias a todos por acabar de leer Villains, vosotros y solo vosotros me habéis acompañado a lo largo de la aventura de Lily y los demás, quería agradecerlo de alguna manera, aquí abajo en un comentario encontraréis el enlace para la sinopsis de la segunda parte. Y puedo hacer algo, si tenéis alguna duda que no os a quedado clara -mientras no sea muy relevante para el futuro- os la responderé encantada, os quiero a todos muchísimo, sobretodo algunos que me habéis seguido desde el principio, vosotros si sois los que mandáis ¡Los auténticos paquidermos! xD

 Avengers (que es como se llama la segunda parte de esta larga historia), se avecinan cosas gordas y quiero disculparme con algunos con el impactante final de la historia, si gente, si, he leído los comentarios, por eso quiero disculparme pero quería darle un poco de "realismo" y si nadie hubiese muerto, en este caso Arden, la protagonista no hubiese podido evolucionar.

Y dejadme decir que en la segunda parte que tardará en llegar (sorry) tanto los personajes principales como secundarios sufrirán una gran evolución, cada uno de ellos se tiene que enfrentar a sus propios demonios, Lily, por ejemplo, ella ahora se va a tener que enfrentar a una perdida de memoria e intentar recuperar esos recuerdos de los últimos años de su vida, porque su último recuerdo es el funeral de su hermano Day y ahora lo tiene frente a sus ojos en una versión adulta. 

Bueno, podría seguir aquí todo el día pero me temo que se me escaparían más spoilers y no quiero eso, prefiero dejaros comiendo vuestras uñitas.

Os quiero.

Adieu;)

P.D: ¿A que Clan os gustaría pertenecer? Porque yo no me decido por uno y si ya empezamos a hablar de los Dones...puff...que son muchos...

VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora