Volví gentecilla, ya he tenido mi semana de vacaciones por el extranjero y vuelvo con las pilas medio recargadas, aquí esta el capitulo 24 ya solo quedan 6 capítulos + un epílogo para el final, ya veréis jujuju espero que os guste y ya sabéis comentad, votad, preguntad y una cosilla más...
Adieu;)
Capítulo 24
La fiesta de la Fortuna
— ¿Estás segura? —me volvió a preguntar Jasper, rodé de nuevo los ojos.
—Sí, Jasper tengo que hacerlo.
—Pero no es obligatorio hacérselo si ya tienes el certificado, cuando te lo hagas no se borrará nunca más ¿Estás segura? ¿De verdad?
Dejo caer la cabeza contra la camilla y vuelvo a mirar a Jasper, mis ojos se desvían hasta la clavícula donde reside su marca, la marca de los Villains. Entonces ella suspiró ya vencida, sonreí y me gire hasta mirar al hombre que ya tenía la aguja preparada.
—Puede seguir —le indico al hombre.
— ¿Dónde había dicho que lo querías? —pregunto el hombre, le digo que en la zona baja del cuello y comienza.
Cuando siento las primeras agujas duele y mi cuerpo no consigue acostumbrarse del todo, es bastante molesto y Jasper me agarra de la mano, sólo tarda unos segundos más y por fin suelto el aire. Si Isobel Santiago me viese en estos momentos se tiraría tanto del cabello que acabaría calva, nunca habría aceptado esto y menos lo que estoy haciendo, manchándome la piel de forma perpetua. Me levanto de la camilla y vuelvo para mirarme en el espejo, levanto mi cabello y lo veo. En mis labios no tarda en aparecer una gran sonrisa, ahora sí que oficialmente pertenezco a ellos. Allí detrás en el cuello está grabada contra mi piel una uve en letra cursiva, uno de los extremos van con elegancia y cruza la uve, me gusta.
La marca de los Villains.
Era como la de Jasper pero a la vez de forma diferente, me encanta.
Solté mi cabello y ambas salimos de allí, Jasper pasó su brazo por mis hombros y me zarandeo amistosamente, felicitándome de nuevo.
—Bueno, estarás lista para la fiesta de la Fortuna —me dijo Jasper.
¿La fiesta de la Fortuna? ¿En serio?
— ¿También la hacéis vosotros? Si se supone que es la fiesta de la vencida de los Espadas contra los Corazones.
—Ay mi querida Lily cuanto te queda por aprender, cierto que la fiesta de la Fortuna es por eso, pero nosotros lo celebramos por algo más, para celebrar el nuevo comienzo de Novas que se han convertido en Villains y también celebramos que algún día la fiesta de la Fortuna se llamará así porque destituiremos a todas las Barajas.
—Ya veo ¿Y cuándo es?
Jasper se detuvo y pensó, contó con los dedos y puso una cara de sorpresa.
—Es mañana ¿Cómo se me ha podido pasar? Necesitamos vestidos, maquillaje, accesorios...
— ¡Cálmate! Jasper por el amor de los Dioses, no conseguirás ni de coña que me maquille y me ponga un vestido, ni si quiera esa mujer a la que llamaba madre lo consiguió por mi propia voluntad.
—Aburrida —murmuró Jasper mientras cruzaba los brazos sobre su pecho, entonces ella clavó la vista al frente y puso una mueca tensa—. Mira.
Al mirar en la dirección que me indicó el cuerpo se me tensó, Cody pasaba justamente por el pasillo y en cuanto nuestros ojos se cruzaron bajo la mirada, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Villains
FantasySi me ves, no me has visto. Si me oyes, no me has oido. Si crees que existo, no lo hago. Mi nombre es Lily Santiago, antes era una Espada...ahora formo parte de una rebelión, únete, únete a los Villains.