Aquí traigo el penúltimo capítulo, puff, me ha costado escribirlo sin saltar en modo fangirl, espero que os guste, porque si no... (me sentiré peor de lo que ya estoy) y bueno eso es todo, bueno no, acabo de mirar y Villains, si, esta historia, está en el puesto 96 de fantasía, tendríais que haber visto los saltos que he pegado xD.
Ya sabéis, lo de siempre, votad, comentad, preguntad y...
Adieu;)
Capítulo 29
Arden
Con miedo retrocedí un paso pero intenté mantenerme en mi faceta de tipa dura, asentí y entonces él también me abrazó lo que nunca hubiese esperado, un abrazo de Arden después de tanto tiempo.
—Tanto tiempo rezando que estuvieses viva y dando pistas falsas...tanto tiempo...todo este tiempo no he dejado de pensar en ti, todos los días preguntándome si estabas bien.
Con voz débil le pregunté:
— ¿Pensaste en mí?
Arden soltó una risilla algo forzada y se separó de mí, sus ojos se veían cansados y en su rostro había el indicio de una barba de varios días, sus manos sujetaron mis hombros.
—A veces me pregunto si tú piensas en mí, como yo lo hago en ti.
—Yo...
Él negó con la cabeza y entonces endureció su mirada, sus ojos azules volvieron a ser como el hielo, como eran antes.
—No deberías estar aquí, mi padre te busca y tu madre...
—No cuentes a Isobel ya nos hemos encargado de ella —digo, entonces Arden se percata del corte de mi cara y tocando con suavidad mi mejilla me mira preocupado.
— ¿Te lo ha hecho ella?
Asentí con cabeza mientras apartaba su mano de mi mejilla.
—Bonito ¿Eh? —dije claramente con sarcasmo—, aunque eso es lo que menos me importa ahora ¿Cómo te encuentras?
—Ahora mejor, quien me preocupa es Kinan ¿Ya lo has visto?
—Así es, mis amigos ya se están ocupando de él, será mejor que Cage te eche un ojo.
Con estas palabras Arden pareció no comprenderlo y frunció el ceño intentando descifrarlas.
— ¿Amigos? ¿Tú? —dijo con mofa, como no, un brillo en sus ojos volvía a ser como antes casi rio por ello— ¿En serio? Impresionante.
—Lógico. Eres bueno durante unos minutos y después vuelves a ser el mismo cretino de siempre.
Arden sonrió y poniendo una mueca de dolor cruzo los brazos sobre su pecho desnudo ¡Lily! ¡¿Pecho desnudo?! Estás enferma.
— ¿Qué esperabas? Es la base para mi personalidad que constituye de una pizquita de cretino, polvos de idiotez y obscenidad, purpurina de sensualidad y pétalos de amor.
Auténticamente repugnante y asqueroso.
—Ha sido una de las mayores estupideces que has soltado por tu boca en mucho tiempo.
—Añoraba tu lengua viperina —cuando le dediqué una mirada llena de odio sonrió, él adoraba provocarme, siempre lo había hecho; entonces volvió a endurecer la mirada—. Ahora tómame en serio Lily, tú no deberías estar aquí porque mi padre...
— ¿Otra vez? Esto se está convirtiendo en algo repetitivo, no pueden asustarme y estoy aquí para salvar a Kinan, se lo prometí a Robert.
El rostro de Arden pareció enfurecer durante unos segundos incluso sus mejillas se tornaron ligeramente de rojo.
ESTÁS LEYENDO
Villains
FantasySi me ves, no me has visto. Si me oyes, no me has oido. Si crees que existo, no lo hago. Mi nombre es Lily Santiago, antes era una Espada...ahora formo parte de una rebelión, únete, únete a los Villains.