「 𝟎𝟐 」

1.8K 107 18
                                    

SPACE.
ARK.
07.30 A.M.
13.09.2232.

────────────────────────────

6.209 dias hasta el aterrizaje.

A 5 year old kid stabbed me.
────────────────────────────

Y 210 años después ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y 210 años después ahí estaba. ¡Genial!

Nótese la ironía

Desperté notando una intensa luz blanca filtrarse a través de mis párpados, disipando poco a poco la neblina que nublaba mi mente.

Estoy despierta. Viva.

Me concentré en el movimiento de mi pecho, subiendo y bajando a un ritmo casi constante. El aire entrando en mis pulmones y llenándolo. Dejé que la sensación de alivio me inundara por unos segundos mas.

Hasta que se me clavó un puñal de culpa dolorosamente dentro de mi estómago.

Siento haberos hecho esto, dirigí un segundo pensamiento a mis padres.

Con temor a lo que encontraría, abrí los ojos lentamente. La luz se acentuó, pareció traspasar mis ojos hasta martillear en lo más profundo de mi cabeza.

Gris. La habitación estaba sumergida en un monótono gris que enfatizó mi desorientación.

—Hola —Un susurro suave rompió el pesado silencio.

Me atreví a girar el cuello con cuidado hacia mi izquierda para encontrarme con dos figuras a un par de metros de mí.
La figura sentada era una mujer joven con aire protector, de unos treinta años, y que me miraba con una expresión afligida y de lástima. En contraste, la segunda figura permanecía de pie, rígida y distante, emanando una autoridad que se sentía fría.

—Soy la Doctora Abby Griffin. ¿Puedes decirme tu nombre? —preguntó con una suavidad que me hizo sentir un poco menos perdida.

—Lily —respondí, sintiéndome desconcertada.

¿De verdad me habían salvado?

—¿Podrías decirme tu nombre completo, por favor? —Su voz se mantenía calmada, lo cual agradecí porque mi cabeza parecía estar a punto de estallar.

—Elizabeth Grace Johnson Delacroix
—respondí en un susurro casi inaudible, tan bajo que parecía crear una burbuja de confidencialidad solo entre nosotras.

—Bien, Elizabeth. ¿Cuántos años tienes?

—Veintidós.

Se hizo el silencio. Uno de esos que se requieren antes de continuar, por el peso de lo siguiente que se dirá en alto.

𝐋 𝐈 𝐋 𝐈 𝐔 𝐌 ⸻ 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙖𝙢𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora