「 𝟎𝟔 」

1.2K 92 25
                                    

SPACE.
ARK.
06.00 A.M.
30.08.2249.

────────────────────────────

14 días hasta el aterrizaje.

I would never admit it out loud.

────────────────────────────

Holding On To Heartache. ⏯

Me desperté con un dolor de cabeza agobiante, pero a pesar del cansancio, me sentí mejor, no físicamente, sino emocionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con un dolor de cabeza agobiante, pero a pesar del cansancio, me sentí mejor, no físicamente, sino emocionalmente. Después de haber soltado todo anoche, sentía mi pecho más liviano. Una energía renovada me atravesó; no sé si fue por cumplir el deseo de mis padres o por voluntad propia, pero quería mejorar, empezar de nuevo.

Me quedé unos segundos contemplando el techo, permitiéndome disfrutar de esa extraña sensación de ligereza antes de levantarme. Me propuse crear una pequeña rutina para cada mañana, algo simple, pero que llevaba mucho tiempo sin hacer. Me duché, me vestí con cuidado, y me peiné, tomándome mi tiempo. Al mirarme al espejo, me enorgullecí de haber cumplido el primer día de mi nueva rutina.

Salí a la sala principal, sin embargo al llegar me sentí un poco descolocada. ¿Qué debía hacer a continuación? Decidí que lo mejor sería ir a preguntarle a Abby. Me dirigí hacia la puerta, y justo cuando tenía la mano en la superficie metálica, escuché un golpe suave desde el otro lado. Sorprendida por la coincidencia, abrí la puerta y, para mi sorpresa, allí estaba Abby, como si hubiera sabido exactamente cuándo iba a necesitarla.

—Buenos días. ¿Has dormido bien? —Abby me saludó con una sonrisa suave.

—No mucho, cosas que pasan cuando te tiras 130 años durmiendo, supongo —intenté bromear, pero noté que mi voz todavía llevaba un toque de cansancio.

Abby sonrió, captando el intento, y yo me hice a un lado dejándola pasar. Comentó que había venido a explicarme un par de cosas del Arca, como los racionamientos o algunas reglas básicas, y después me diría lo que tendría que hacer hoy. La información me llegó en oleadas, y aunque intentaba seguirle el ritmo, la cantidad de detalles me abrumaba.

—¿Lo has entendido? —preguntó al terminar, con una mirada que mezclaba paciencia y preocupación.

—Uhm... sí, creo. Son muchas cosas de repente —admití, sintiéndome un poco confundida—. Entonces, ¿ahora que?

Abby asintió con comprensión ante mi dificultad y levantó la mano, extendiéndome mi nueva identificación. Era un collar con una placa que llevaba mi inscripción: Elizabeth Johnson, 31427. Lo mire fugazmente deteniéndome en mi nombre y apellido.

No me gustaba, si iban a poner Elizabeth entonces también debían de poner mi segundo nombre y el apellido de mi madre, y si lo iba a dejar solo con el nombre y el primer apellido debian de haber puesto Lily. Dos opciones: Elizabeth Grace Johnson Delacroix o Lily Johnson, ¡pero no una mezcla!

𝐋 𝐈 𝐋 𝐈 𝐔 𝐌 ⸻ 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙖𝙢𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora