EARTH.
CAVE.
07.00 A.M.
16.09.2249.────────────────────────────
Día 4 sobre la Tierra.
The beach joins the land with the sea.
────────────────────────────
Nos despertó Bellamy a la mañana siguiente. Apenas había dormido un par de horas por el abrasador dolor en mi brazo, y la incomodidad de la cueva no había hecho más que empeorar mi estado, dándome dolor de cabeza.
—La niebla ya no está, podemos volver —anunció Bellamy mientras se encaminaba a la entrada de la cueva para despejarla.
Charlotte, que había pasado la noche pegada a mí, se movió despacio, dejándome espacio para estirarme. El armónico sonido de mis huesos chasqueando hizo eco en la cueva. Después, me levanté para seguir a los dos hacia fuera.
—¿Hay alguien por ahí? —gritó Bellamy, cortando la calma de la mañana. —¡Jones! —fue nombrando uno a uno mientras Charlotte y yo lo seguíamos en silencio, con pasos pesados.
—Estamos aquí —contestó una voz que reconocí como la de Jones. Pronto vimos aparecer entre los árboles a tres de ellos.
—Os perdí entre la niebla —dijo el líder cuando nos encontramos frente a frente con los otros—. ¿Dónde os habéis metido?
—Llegamos a una cueva. ¿Qué diablos era eso? —preguntó con confusión, intercambiando miradas con el resto.
—Niebla —respondí, para después alzar mi brazo irritado—. Ácida.
Instintivamente desvié ligeramente la mirada a la muñeca de Blake para fijarme en cómo estaba ahora. Igual que anoche: mal.
La siguiente vez debería traer vendas.
El silencio se instaló entre nosotros, y el pulso de mi corazón se aceleró al notar que algo estaba mal. De pronto, el golpe de realidad me alcanzó: Atom no estaba.
El frío me recorrió el cuerpo, paralizándome por completo. Bajé la mirada al suelo, incapaz de enfrentarme al grupo. No podía soportar ver la preocupación en sus ojos, ni el juicio en los de Bellamy. Los recuerdos de anoche volvieron a mi cabeza, nítidos y abrumadores, creando un nudo en mi garganta.
—Vamos a separarnos para buscarlo, no os alejéis mucho —ordenó Bellamy antes de lanzarme una última mirada discreta, y todos comenzaron a dispersarse.
Me quedé parada, distinguiendo sus siluetas alejarse a través de los árboles a la vez que mi respiración amenazaba con desbordarme. Entonces, sentí algo cálido rozando mi mano temblorosa. Charlotte me había cogido de la mano, intentando tranquilizarme. Apreté ligeramente, agradeciendo el gesto en silencio, y aguanté el aire intentando sofocar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐋 𝐈 𝐋 𝐈 𝐔 𝐌 ⸻ 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙖𝙢𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 ¹
Fanfiction𝐋 𝐈 𝐋 𝐈 𝐔 𝐌 ║ 𖤓 ☣︎ ☢︎ ❃ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ Es bonito, pero si lo tomas morirá ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝑳𝑰𝑳𝒀 𝑱𝑶𝑯𝑵𝑺𝑶𝑵. Nacida en la Tierra en el año 2000. Se crió la mayor parte de su vida con una familia que la quería. I...