capitulo 1

5K 202 8
                                    

Capitulo 1 

Hera 

Observo al abuelo que me espera en la pequeña sala familiar del castillo, me mando a llamar hace unos minutos.

—¿Todo bien? ¿Me llamaste?—me siento junto a el dejando las manos en mi regazo.

—Todo bien cariño,  quería preguntarte sobre tu cumpleaños , es en una semana y aun no me dices como vamos a celebrar.

Se muy bien como pero que te vaya a gustar no creo abuelo.

—bueno... yo la verdad no quiero celebrarlo aquí en el castillo abuelo.

Toma mi mano y dando una palmadita.

—Dime, ¿donde la quieres?—Insiste

Tomo una bocanada de aire antes de soltar lo que ya tenía planeado hace más de dos meses.

— Me gustaría viajar a Italia por dos meses pero con Melissa—hablo bajo—,Pero no quiero ir como princesa, abuela.

Algo en su mirada cambia.

—Eso es casi imposible Hera, Eres una princesa y no puedes ir a otro país y aparentar no serlo.

—pero... recuerdas cuando tenia 15 años y viaje a Europa con papá —asiente —,nadie se dio cuenta que el era un futuro rey abuelo .

—No puedes pedirme eso, no ahora , he decidido que tu coronación será a final de año.

Suelto su mano totalmente asombrada.

Esto no puede ser posible, mi puesto en la monarquía es hasta su fallecimiento no antes.

—¿porqué?—es la única palabra que sale de mi boca.

—Estas preparada Hera y entre más antes lo hagas mejor será,  tienes todo para ser una reina.

Retrocedo un poco y niego.

—Pero sabes que no es el momento, no puedes hacerme eso.

Trata de tomar mi mano y me levanto enojada dándole la espalda.

—Sabes que es cuando toca no cuando nosotros queremos.

¿Donde se van todos los planes que ya tenia?

Me volteo hacia el.

—Dejame ir a Italia como despedida , solo te pido 2 meses abuelo,  ¡por favor!—Junte mis manos en forma de petición 


—Hera , tienes que prepararte aun más en menos de 9 meses serás reina, como quieres que te de tiempo ,querida.

No quiero ser una reina.

—Pero...pero puedes dármelo como regalo de  cumpleaños,  solo te pido 2 meses iré con Melissa — Me senté con él en el sofá .

S

uspiro y con eso me confirma que lo estoy convenciendo.

—¡ Ay! Hera esto será una locura— Pareció pensarla—,esta bien solo porque esta vez  iras a Italia con melisa. — Asentí muy agradecida

—Si si si , gracias , ¡eres el mejor! — Lo abraze con todas mis fuerzas.

— Pero tiene condiciones — Asenti esperando—,al volver tu dedicación será tu reinado, no puedes distraerte en las demás cosas.

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora