Capitulo 20 - Quiero ser tuya para siempre
Hera
Sus labios tocaban los míos con desesperó, sus manos recorrían mi espalda y las mías se aferraban a su cuello , su lengua y la mía se tocaban con benevolencia y lujuria. Nos separamos por falta de aire y mi ojos se encontraron con ese azul que tanto amaba.
—enserio quieres irte conmigo? — Pregunto confundido.
Mi mente estaba confundida pero si quería irme con el sin importar nada , me iría con el al fin del mundo si es posible.
— yo se que tenemos muchas cosas que hablar, las preguntas son infinitas pero no hay nada más que desee que estar contigo cariño! — mi mano sobo su mejilla.
— Joder !! Yo... tu...estas hermosa — me dio la sonrisa que tanto extrañe.
— tu corbata combina con mi vestido — rei un poco al notar eso — como saldremos de aquí hay guardias y nos pueden ver...
— Demian y Leone estaba preparando la camioneta debemos irnos ya ! — Tomo mi brazo para comenzar a caminar ala puerta salida.
— Pero como saldremos , quien los ayudo a entrar — los tacones no eran cómodos al caminar.
— Solo te diré que Meli fue cómplice de esto !
Meli?
Hija de su ....
Con razón estaba sospechosa y se perdió parte de la presentación.Comenzamos caminar por el jardín pero estaban unos guardias haci que teníamos que correr para llegar a la camioneta que estaba del otro lado.
— Espera! Tengo que quitarme los tacones.
Antes de agacharme , el se puso de rodillas y levantó mi vestido tomando mi pie desatando mis tacones. Al terminar los tomo en la mano y con la otra agarro la mía.
— Lista ? — Y asentí comenzamos a correr por el jardín.
Estábamos casi llegando cuando la risa fuerte de Alex me hizo verlo sus ojos se achinaban de tanto reír, Dios!! Estan hermoso . Pero no entendía porque reia pero me contagie y termine riendo con el.
— Lo siento, es que no puedo creer que este haciendo esto se supone que tenia que secuestarte si no querías por las buenas
Espera dijo secuestrar?
Hera es un mafioso eso hacen ellos al menos en algunos libros que leí.— Ignorare la palabra secuestrar y apurate ante que venga mi dama y me busque !
Llegamos al portón donde habían varias camionetas fuera , una de ellas se abrió dejando ver a Leone quien me dio una sonrisa calida.
— Hola cuñada que gusto verte , en estas circunstancias — Se acerco a mi y me dio un abrazo.
— Que gusto verte a ti también , esto es una locura. — rio y Le abrace fuerte.
Me separe de el y mire a Demian quien bajaba de la camioneta.
— Hola princesa que embrujo a Alex — Dijo cruzándose de brazos.
— Holaa Demian — Asintio con la cabeza.
— bueno bueno basta de saludos tenemos que irnos entes que tus guardias vengan .
El abuelo!! Mi vista se volvió al palacio , que pensara cuando no me vea , se decepcionará mucho de mi, Se supone que mama y fabian tienen que irse del palacio. Pero quiero irme y amo Alex es lo que deseo y necesito.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...