capítulo 22

3.2K 168 21
                                    

Capitulo dedicado a Alexandra_AEP muchas gracias por el apoyo cariño! ❤😍

Alex

Su reacción era lo que menos esperaba me sorprendió mucho el hecho que también le interesa ver como es esta vida , me dio mucha risa porque según ella en un libro que leyó los mafioso matan y matan gente o viven en gerra 24/7 , pero no es haci tenemos enemigos y muchos porque siempre tendrás personas que envidian lo que has logrado pero también podemos viajar y disfrutar. 

Mi vida en Italia la llevo casi normal no tengo que estar huyendo o escondiéndome de un país que es completamente mio , los militares o policías están a mi completa disposición gracias a mi asociación con el presidente del país con dinero puedes conseguir todo.  Pero si hay algunos países en los que no puedo entrar como Rusia , Colombia y alguno que otro latino más ya que los rusos tienen tratos con ellos pero agradezco a mi papá por hacer trato con los mejores países y los más importantes. 

Ahora mismo vamos para la mansión llevo las cosas de Hera y algunas mías porque ahora viviremos tiempo completo ahí.

— Cariño ! — Su mano apareció en mi campo de visión — vas muy distraído.

Joder! ,  por un momento me sumergí en mis pensamientos y olvidé que estaba conduciendo. 

— Lo siento estaba pensando — La mire — Que pasa decías algo?

Mi vista paso a su vestimenta,  lleva una camiseta mía y los Jeans que se puso al cambiarse el vestido ya que estaba limpio, su cabello va en una coleta alta y sin nada de maquillaje dejándome apreciar sus ojos grises con la mancha azul en ellos.

Sonreí al recordar lo azules que se ponen cuando esta exitada . Arrugo las cejas levemente y tomo mi mano que estaba en su muslo .

— Me estas en el  cielo , primero te pierdes en tus pensamiento y ahora sonríes de la nada !

— Solo te apreciaba,  dime que pasa?— Se acomodo en su asiento

— Estaba pensando en que si le caeré bien a tu hermana , las adolescente a esa edad somos muy rebeldes pero no se como es ella osea ahora es mi cuñada no?.y si no le caigo bien?

Solte una carcajada ante su Balbuceo , tome su mano y bese sus nudillos.

— Seguro de caes bien tranquila solo se tu misma como lo eres contigo. 

— Quien más vive en la mansión aparte de tus hermanos?

— Demian se queda ahí cuando viene , así que solo el personal son como 5 personas,  los escoltas alrededor de 20 y aveces cuando ni leone ni yo podemos estar en la mansión una señora cuida a Leah ella le dice nana la cuida desde pequeña .

— Ahahha entiendo !! Bueno vamos bien , cuantos escoltas tendre ?

— Fijos 3 pero en ocasiones especiales de 5 a 6 dependiendo donde vayas no van a estar siempre contigo solo al salir de la mansión , no te molesta?

Se encogió de hombros

— Pues no , en Noruega tenia varios que estaban conmigo cada que salia así que ya estoy acostumbrada. 

— Lo hago por tu seguridad si en algún momento te disgusta o algo me avisas okey ? — Asintio .

— Esta bien , cuando falta para llegar ?

— Unos 10 minutos más o menos porque?

— Nada solo pondré algo de música y no cuestiones mis gustos musicales va — Me apunto .

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora