Hera
Llegó el día esperado para Melissa y para mi, nos vamos a Italia. Estoy emocionada cada día que pasaba se me hacía eterno y ayer no lo podía creer .
Me encuentro en la mesa con mi abuelo , mamá que llegó hace dos días de su viaje y Melissa. El personal del castillo está preparando mi maleta y también estamos esperando nuestro almuerzo.
—Hera—me llama mamá—, recuerda que eres una princesa por favor compórtate como tal.
Dejó los cubiertos en la mesa y resopló.
—Ya lo sé, además no es como que vaya a andar anunciando por toda Italia,ohh miren soy la princesa de Noruega — ironize haciendo un gesto con mis manos.
Melisa trató de disimular la risa con una pequeña tos.
—Hera soy tu madre no me hables así — me apunto con su dedo acusador.
— Vaya madre ,¡eh! — murmuré mientras tomo una manzana.
Hasta el hambre se me fue.
—Señoritas—habla el abuelo—, quiero que me llamen cada día, el chófer las llevara al aeropuerto en un auto particular para no levantar sospechas no quiero a nadie acechándote en el aeropuerto— Informo mi abuelo.
—Lo agradecemos señor — Dijo meli terminando su comida.
—Melisa, por favor no se separen y cuídense mutuamente, Hera —asiento —,cuida a Melissa tu eres la adulta— solo afirmé giñandole un ojo a Meli.
No voy a negar que costó un poco convencer a mi mamá, escuche la conversación que tuvo con el abuelo y agradezco tanto que él tenga más poder y voto sobre mi vida. mamá no tiene derecho de opinar en cosas sobre el palacio, claro se le respeta por el hecho de que fue mujer de mi papá pero no tiene un título como parte de la realeza.
Nos levantamos caminando hacia la parte trasera del castillo que está cubierta de guardias la cual es para salidas de emergencias.
Me volteo viendo al abuelo quien tiene una mirada de preocupación.
—Bueno es hora de partir, viejito te veo en 2 meses— lo abrazo fuerte.
Sus manos no dudan en envolverme , el amor que tengo hacia él es infinito.
—cuídate mucho Hera, ¡por favor! — me da un beso en mi frente.
Me separé de él y observé a mamá.
—cuídate y pórtate bien—Asiento sonriente.
Si ella no me abraza yo tampoco.
—No prometo nada mami—hable con burla y ella rodó los ojos.
Melissa está abrazando a Francis, se separan y me acerco a ellas.
—Cuida a mi niña, princesa hera—pide mientras me abraza.
—claro que si fran , tranquila —tomó la mano de Meli.
El chófer nos abre la puerta y vuelvo a ver a los demás antes de entrar.
—Hasta pronto familia —Me despido y subimos.
Tengo una familia pequeña pero amorosa, excepto mamá esa mujer no es amorosa con nadie.
Minutos después nos encontramos en la sala para abordar el avión, nuestro chófer trató de actuar con normalidad cuando llegamos. Se que tienen miedo que me vean pero mi vestimenta no lo permite.
Llevo un conjunto deportivo con gorra y mi cabello suelto también.
Estamos a punto de abordar, siento a Melissa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Novela JuvenilEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...