capítulo 18

2.9K 160 21
                                    

Capitulo 18 - verdad ante mis ojos


13 de mayo 2023.

Alex

La veo entrenar , sus movimiento son ágiles y precisos pero cada uno de ellos es lo suficientemente para derivar a su oponente, Leah lleva días entrenando cuerpo a cuerpo  con Tyler porque  necesito que este lista para cualquier cosa .

— Princesa no te distraigas — le hablo cuando Tyler la derriba y ella bufa .

— Ya podemos terminar estoy cansada Alex —renegó. Le hice seña a Tyler para que pararan .

— Por fin , me duele el cuerpo y las piernas— se sobo estas con las manos.

— Bueno eso es parte del entrenamiento sin dolor no hay buena preparación

—pero casi muero ahí — Apunto donde estaba entrenando —  aunque Soy fuerte sabes — Mostró sus músculos haciendome reír

— estas loca , ve a ducharte apestas — arruge la nariz en broma

— lo se , lo se ire a darme un baño y luego dormire un poco — Se despidió de mi y salio para su piso.

Me quede mirando algunas armas nuevas y  probandolas , cada disparo daba en su blanco exacto la buena puntería la traíamos de sangre y  las armas de alto calibre siempre fueron mis favoritas. 

— ALEEEEEX!!! — La voz de Leone y hizo que bajara mi arma , lo mire y venia corriendo con su ipad en mano

— Que pasa joder!! — Puse el arma en la mesa.

— Necesito enseñarte algo , pero siéntate que cuidado te desmayas con esta información — Le hice caso y el se sento frente a mi .

— Puedes hablar ya ?? Que carajos pasa?

— Déjame hablar y no me interrumpas okey —solo asentí — Hoy me llego la información que le pedí a Max sobre Hera , resulta que Hera Alexandra Jensen es  nada más y nada menos que  princesa hereda al trono de Noruega por eso su información estaba totalmente bloqueada y hoy publi...

— Esperate cabron déjame procesar — Lo interrumpi totalmente aturdido.

Movi mi cabeza totalmente confundido
Una princesa heredera ? Ese quiere decir una  Futura reina!!! 
Claro por eso tiene que casarse MIL VECES MIERDA HERA!!!!!
Heredera al trono ...

Eso era lo que ocultabas joder nena!!!

— yaaa? — Le hice una seña para que prosiguiera — Tengo entendido que se tiene que casar,  su abuelo le pidió ser su sucesora por su edad y si tiene que dar un heredoro al trono , sobre las fotos hoy las publicaron esta con un hombre dice ser un príncipe , también hay fotos de ella de hace unos días donde estuvo en una fundación de niños. 

Claro ella me dijo en la carta que se iba por eso ! No mintió en cierta parte

Creyo que nunca me enteraría o que la dejaría ir así por asi , jamas.

Me dio el Ipad cual tome , mire la foto donde ella estaba caminando con el en un jardín muy colorido , Lucia algo seria,  la siguiente foto el la toma de la cintura y estaba muy pegado a ella ,  La furia recorrió mi cuerpo tensandome  por completo. 

— Que más sabes — Pregunte aun mirando las fotos.

— En 4 días tiene su baile de presentación a futura Reina , estarán reyes de diferentes países y tengo entendido que ahí se anunciara que tiene que buscar un prometido antes de su coronación. 

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora