capitulo 7

4.1K 215 24
                                    

Capitulo 7

Alex

Claro quien iba a pensar que yo estuviera pidiéndo un ramo de rosas y un collar de mil de dólares para una mujer que no fuera Leah, quiero darle un regalo atrasado por su cumpleaños sin importar el costo ya que el dinero es lo sobra y las flores pues se que Demian lo dijo en broma pero con lo de anoche se las merece. 

Tengo que pasar por ella a las 7pm, es casi mediodía y quiero ir a recoger a Leah a la preparatoria para poder hablar con el director para que ella pueda entrar al equipo de Voleibol. 

— Leoneeee— Lo llame desde la sala donde me encuentro. 

— Carajo Aleex —Bajo las escaleras corriendo—,qué manía tuya de gritarme te dije que ya venía—rodó los ojos.

En Serio estos adolescentes me van a terminar dando un estrés con sus caras.

—No me hables así mocoso— Lo apunte y rodó los ojos nuevamente—,vamos que es tarde , lleva el BMW  y hoy conduces tú —Dije levantándome y poniéndome los lentes de sol. 

Apenas y me da tiempo de visualizar la cantidad de autos en la cochera, le hago seña a los escoltas que están listos para ir con nosotros. 

—Vaya, es la primera vez que me dejas manejar este y me gusta porque tiene potencia —El auto es nuevo.

—¿Y tu donde andabas ayer? — Le pregunté al subir. 

— Haciendo cosillas—Me miró de reojo y sonrió mientras conducía.  

— ¿Cosillas ?— Ironize— ,O ¿andabas con una mujer?— Preguntó.

Mi hermano no es de los hombre que suele salir con mujeres, no es que sea gay decir así me lo hubiera dicho,  pero es bastante reservado con sus relaciones.

—pues eso es cosa mía,  además yo no te preocupes cuando sales—Suspiro 

—pero es diferente,  agradece que no le pregunte a los muchachos — No aria eso, no voy a joder su privacidad.

— Alex, JODERR— Golpeó el volante— ,No hagas eso— Me apunto y reí  , sabía que era broma. 

— Ya,  ya sigue viendo tus ligues — Subí las cejas de forma coqueta y él rodó los ojos.

Odio que haga eso.

Minutos después llegamos al instituto,  al bajar visualice como los adolescentes miraban mi auto y claro es un auto de millones.  Nos dirigimos a la entrada en busca de Leah, visualice y estaba con unas amigas supongo así que nos acercamos a ella.

—Hola princesa— Salude ,ella volteo y me miró emocionada. 

Sin pasar la mirada coqueta de sus amigas. 

¿Si se dan cuenta que les llevó casi 10 años?

— Aleex — Chilló mientras me abrazaba— Hola leoncito — Lo abrazó a él también. 

— ¿Cómo estás?, ¿qué tal las clases? — Pregunte mientras arreglaba su cabello 

— Bien,  todo bien , ¿vienes a hablar con el director?— Pregunto emocionada 

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora