Capitulo 12
Alex
Entró a la mansión visualizo a Leah sentada en el sofá con leone a su lado y su brazo herido.
Leah en cuanto me mira corre a mi, aun lleva el uniforme del colegio.
— Ya princesa, esta bien — la abraze y ella sollozo.
— Pensé… que le matarían a leoncito— lloró y mi vista pasó a Leone donde el Dr lo estaba atendiendo.
Me dio un asentimiento y supe que estaba bien.
— El esta bien, tranquila ve a tu cuarto a descansar — Bese su frente y limpie sus lagrimas .
—Me avisas cualquier cosa — Se fue donde leone y lo abrazo —,espero te recuperes — El beso su frente, espere que leah subiera a su habitación.
Tengo a los 8 escoltas que cuidan a los chicos en mi espalda con toda la maldita furia dentro me volteo hacia ellos
— COMO CARAJOS NADIE PUEDO HACER NADA— grite a los escoltas —TU PRIORIDAD ES CUIDAR DE MI HERMANA CABRON, SI NO ES POR LEONE LA MATAN— me diriji a Tyler que tiene un raspón de bala.
— Ya Alex no grites, Joder— Hablo Leone — ellos hicieron lo posible derrumbaron una camioneta, murieron tres hombres y uno ellos esta vivo pero mal herido — Informo y el Dr lo termino de curar vendando su mano.
— Necesito que vayas y lleves al Dr donde Jess y Black que curen a ese bastardo y al resto que esté herido — Le dije a Tyler, quien asintió y se fue con los demás hombres dejándome solo con Leone en sala.
Me quedo de pie sin dejar de ver a Leone.
— No me mires así, que así no hacemos nada — Fui por un trago y me sente en el sofá —, Me imagino que ya llamaste a Demian.
— Si, viene mañana a primera hora , ¿como carajos no me llamaste cuando los comenzaron a seguir Leone ?— el enojo aun estaba en mi .
— Lo siento, mi prioridad fue Leah, estaba muy asustada ni siquiera puedo tomar su arma Alex — explico afligido — Se supone que para eso la preparamos pero cuando miro la sangre se puso nerviosa.
Leah es buena disparando yo mismo la entrene desde que tiene 10 años.
— Lo se, cuando me llamó estaba muy asustada — Tome un trago
— ¿Se puede saber porque llevas 3 días sin venir a casa ?— Pregunto cambiando de tema.
Lo mire levantando la cejas.
— eso es asunto mio — respondi cortante
— No se para que pregunto, llevas un jodido mes pendiente de ella y duermes con ella, ¿te gusta? ¿Te enamoraste Alex? — Me miró fijamente.
¿Me enamore?
Talvez¿Me gusta?
Jodidamente si— Mmm no se — Suspire
— ¿No sabes?, Crees que no mire como la besabas y abrazabas a cada rato en el club o ¿como la miras ?— fruncí el ceño
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...