Antes de empezar a leer , he notado que algunas personas lees gusta la historia, pero no sean tacaños dejen aunque sea un emoji como comentario. Yo sería feliz ❤
Capitulo 6
Hera
¿Qué tan malo es querer una vida normal?
Poder romper las reglas sin temor a ser juzgada o castigada por el hecho que no puedes actuar con normalidad.
Ver a las personas acá en Italia, aquellas que me ven como una persona común y corriente sin algún tipo de reverencia o respeto por ser una princesa.
Desearía que mi vida fuera así para para siempre, poder ser libre y feliz.
—Hera, ¿qué te parece este vestido?—la voz de Meli me saca de mis pensamientos.
Estamos en el centro comercial haciendo más compras ya que queremos ir a hacer un poco más de turismo.
—Me gusta, es muy tu estilo— dije viendo el vestido rojo en sus manos, era corto y sin mangas pero suelto.
—¿Crees que a Leone le guste ?— preguntó algo tímida.
¿Qué? Pensaba que era para la salida de nosotras.
—Debo asumir que tienes una cita con él —asiente mordiendo su labio inferior—, y yo me entero dos días después.
Cuando Alex me dejó en el hotel le conté todo a Melissa y Leone se quedó con ella toda la noche. Según durmió en el sofá y pues la sábanas en él eran la evidencia.
—Podría decir que se me olvido, pero solo es una cena y ya nada más lo prometo.
Hice un gesto en la mano.
—Tranquila, diviértete y pues no importa lo que diga el, tiene que gustarte a ti — dije mirando una de las faldas.
—Lo sé ,no me gusta y tienes razón — suspiró y siguió buscando más.
—Mira, puedes usar este blanco y estos tacones negros— dije mostrándole uno blanco.
—Ohhh, esta hermoso—chillo emocionada que me hizo reír—,Me llevo este entonces—reviso un poco la etiqueta y su cara cambió—no, mejor lo dejamos —me lo entregó de nuevo.
¿Y ahora qué? Revisó el vestido y está todo bien , incluso es su talla.
—¿pero porque si te gusto mucho? Hasta es tu talla—dije mientras lo revisaba y estaba todo bien.
—sii, ese vestido es muy costoso — lo señaló y se cruzó de brazos.
Ah, ahí está el problema, Meli no está acostumbrada a usar cosas costosas pero eso no será un problema.
—Meli eso no importa, si te gusta lo compramos y listo— llame a la señorita que nos atendia—.Me puedes empacar este vestido y estos tacones con el resto de cosas que llevamos por favor—Pedí
—claro que sí, con gusto— lo tomo en sus manos y agradecí.
Satisfecha me deje caer en un sillón de la tienda.
—estas loca enserio , es mucho dinero — nego Melisa y yo bufe.
Nunca es mucho cuando se trata de ella.
—Pues tú tienes una cita y lo vale — Asintió no muy convencida.
Termine de escoger mis cosas y fui a pagar, pasamos dejando las bolsas al Jeep porque eran muchas y no podíamos estar cargando ya que iremos a almorzar. Entramos al restaurante Italiano y buscamos una mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Ficțiune adolescențiEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...