Capítulo 35 - Final
06 octubre, 2023
Alex
Mis labios besan la cara interna de sus muslos, sigue dormida pero eso no es un impedimento esta desnuda y mi cara esta cerca de su lindo y rosado coño al que anhelo desgustar. Tomo su pierna y la paso por mi hombro separando sus pliegues con mis dedos para pasar la lengua por su clítoris.
La escucho gimotear al mismo tiempo que su mano toma mi cabello , pruebo su sexo de arriba a abajo hasta que mi lengua se sitúa en su entrada .
— ¡ Joder ! Aleex... no te — Mi lengua se movio en ella — Masss...
Sus paredes se contraen y tira fuertemente de mi cabello , sigo follandola con la boca se que su orgasmo se avecina así que me separo y la observo.
— ¡¡Oyeee!! ¿Porque haces eso ? — Esta roja , con los ojos azules y muy exitada.
Deje besos en su monte venus, su cadera , abdomen, senos hasta llegar a su boca.
— Hoy solo te corres con mi polla dentro muñeca — Dije entre besos — Buenos dias .
Me tomo del cuello fortaleciendo el beso .
— Buenos dias mi amor — Beso mi rostro .
Separé sus piernas acomodandome hasta rosar mi polla en su humedad , la siento balancear las caderas en busca de mas.
Tomo mi polla en mi mano guiándola a su entrada, el calor de su carne me envuelve haciendome jadear por su maldita estreches .
Bajo mi cabeza para desgusgar sus jodidos pechos grandes y deliciosos.
Una vez dentro de ella ante de moverme , la tome de la cadera haciéndonos girar para que ella este arriba de mi .
— ¿ Quieres que te monte verdad ? —Inquirió.
Aparto el cabello de su cara y la veo sonreí, la tomo de las caderas moviendola un poco.
— Te vez Jodidamente sexy ahí arriba , desgastando cada centímetros de mi polla .
Comenzó a balancear las caderas poniendo las manos en mi pecho.
— Lo se , te gusta verme aquí — Tome sus pechos estrujandolos.
— Jodeeerr...—Gruñi por sus movimientos.
Sube , baja y se mueve de una manera placentera, pongo una mano en su abdomen y la otra en su cadera para guiar su movimiento.
Su mano toca la mía que esta en su abdomen y se inclina a besarme.
— Te amo mucho mi amor — Beso mi cara .
— Yo te amo más...nenaa
Sus paredes me aprietan en cada embestida su orgasmo llega unos segundos después y seguido el mio . Se queda en mi pecho sin salirme de ella.
— Después que nos duchamos Te llevare a un lugar .
Sobe su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...