Leone
( noche en la que Alex se entera que Hera se fue)Me encuentro en la sala de la mansión disfrutando de un delicioso pastel de chocolates y viendo una película para pasar el rato ya que fue un día cansado donde tuve que pasar ayudando a Jess en la ruta de entrega.
El estruendo que se hoye en la entrada hace que me levante de golpe , visualizo a Alex entrando totalmente furioso la misma cara que pone cuando alguien lo traiciona o algún operativo sale mal.
— Que carajos te pasa?— Pregunte y el se acerco a mi.
— se fue Leone, tenias la maldita razón devi decirle antes — Toma su cabello totalmente enojado.
Quien se fue?
— No entiendo de que hablas? — pregunte confuso
— Hera se fue , resivio al hotel unas fotos que no se de donde carajo salieron pero por lo que imagino fue Isacc entonces el ya sabe de su existencia — Explicó y tomo la botella de tequila y bebió de ella.
Ay Joder!
— Carajo ! Entonces que piensas hacer ? — Pregunte.
— No tengo ni la puta idea — Su rostro mostraba enojo pero a la vez nostalgia.
— Necesitamos conseguir informa..— Calle cuando note que se llevo las botellas de tequila a su oficina.
Lo veo caminar , pasa serca de un florero y lo tira al suelo asiendo que me sobre salte.
Okey esto es nuevo nunca había visto Alex así y me refiero asi por una mujer, el nunca a sido de coger y botar a las mujeres pero si se que no estaba dispuesto a una relación. Mamá siempre nos dijo que cuando encontráramos a la mujer que sera para nuestra vida , daremos todo por ella sin importar como o por quien tenemos que pasar.
Tiempo más tarde...
Mis piernas se mueven rápido al escuchar los golpes fuertes en la oficina de Alex , entro y lo veo inclinado en el escritorio o lo que queda de el. El espejo partido, papeles por todo el suelo y muchas cosas total destrozadas.
— Alex joder ! — Me voy contrael para llevarlo a la cama.
— Se..va.aa.casar.. sabes... — Levanto la vista y me sonrio con nostalgia— Y..... lo peor.. es.. que tendrá un hijo.... yo quería un hijo sabes... — Su confesión me sorprendió y mucho más el hecho de ver sus mejillas con lagrimas .
No pensé que el quisiera tener hijos, se que a el le gustaba o le gusta Hera Joder pero esto ya es fuerte .
— Ven vamos a tu cuarto — Pase mi brazo por sus hombros y lo pare de la silla.
Tambaleó al pararse lo saque de la oficina y subí las escaleras para llevarlo a su habitación, al entrar lo deje en la cama y quite sus zapatos.
Se medio sento colocando sus codos en las rodillas tomando su cabello, sus sollozos me estremecieron y la punzada en mi corazón me hizo saber lo mucho que mi hermano quería a esa mujer .
<La ama >
Su llanto llego y lo único que pude hacer es decirle que todo estaría bien , sus hombros se sacudía mientras lloraba verlo haci me destrozaba . Tomo su cabello con fuerza mientra no dejaba de llorar.
Me acerque colocando mi mano en su hombro , susurrando < todo estará bien >
< la buscaremos> para tratar de calmarlo.Pasado los minutos su llanto disminuyo , levanto la mira sus ojos azules estaban muy rojas y no podía ver lo que miraba. Se recostó en la cama y trate de no hacer ninguna pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Novela JuvenilEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...