capítulo 31

2.6K 148 6
                                    

Capitulo 31 - un paseo en yate o casi

Alex

Las jodidas ganas de tomar en la noche fueron  grandes pero ni modo me toco contenerme porque la señorita Hera tenia que platicar con Melisa y la entiendo hace tiempo no la veía haci que se pusieron al tanto de todo .

Tengo ciertos planes que los chicos no saben , bueno la mayoría sabe que vamos de paseo y ahí le pediré matrimonio a Hera pero no , no es haci. Mis vacaciones con ella serán en una pequeña isla por 2 días pero antes estaremos un par de horas en yate con los demás. 

Tengo todo preparado en la isla para llevar a cabo la propuesta y <Joder> estoy nervioso mucho , ella es la mujer con la que pasare el resto de mi vida,  se que no va a rechazar pero los nervios están presentes.

Nos encontramos de camino a el muelle  el yate nos espera , solo van 3 personas que son ayudantes y capitán.  En esta camioneta va Leah , Hera y yo en la otra vienen los demás,  mi muñeca lleva puesto un vestido veranero en azul dejando sus hombros al descubierto , mi hermana lleva uno corto pero con pequeñas mangas y ambas llevan sandalias de playa .

— ¿hace cuanto no salian en yate ?—Pregunto hera quien lleva su mano en mi muslo.

—Pues hace como 1 años creo , verdad Alex?

Asenti hacia leah

—Si más o menos , teníamos mucho de no pasear ahí y tu  ?

— Pues en un yate hace mucho la última vez fue con mi papá y en barco creo que para el verano pasado un paseo rápido con el abuelo

—Entendido,  cuñada por cierto mire las coronas y tiaras que te trajo melisa madre mía que bellezas .

Hera rio , melissa le trajo algunas pertenencias importantes para ella y las tiaras fueron regalo de su abuelo.

—Sii son hermosas,  no pensaba en volver a verlas esas fueron la de mi presentación como princesa , mi cumple 18 y mi presentación a futura Reina  bque de hecho— se volteo a verme  — Esa la deje tirada cuando llegaste por mi. 

Rei junto con ellas .

—Pero vaya que cliché,  cenicienta deja el zapato y tu la tiara —Bromeo mi hermana.

— ya llegamos al muelle —Avise .

—Madre mía! Que belleza esta todo lindo por acá  .

Nos bajamos de las camionetas encontrándonos con los demás. 

—Pero venga que hace buen día , este solecito esta para  un lindo bronceado —Hablo demian caminando haci nosotros

—Cuando quedes como carbón no llores he mirara que luego la piel se te cae —Le advirtió leah

—Eso será lindo de ver  , pero de eso se trata a demás para eso existe el bloqueador solar chicos —Dijo melisa poniéndose sus lentes.

Leone paso en medio de todos nosotros para comenzar a caminar.

—Pero leoncito con calma eh —Le grito hera.

Este se volteo sin dejar de caminar

—Es que parecen loros y nunca se apuran me estresan .

Comenzamos a caminar para llegar al yate.

—NO JODAS ALEX , ESA COSA PARECE UN JODIDO CRUCERO — Hablo hera totalmente asombrada.

Al ver el yate lujoso frente a nosotros , tiene 4 pisos , jacuzzi  , balcones y grita millones por todos lados.

— Cuñado , no se porque me asombro pero carajos , esto... —Me miro meli — Necesito un préstamo para comprar uno de estos. 

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora