Alex
Demian acaba de llegar hace algunas horas pero pensé que vendría feliz pero no, al parecer hay malas noticias y no me agrada para nada .
Damian es el encargado de enviar nuestro producto a países latinos , hace unas semanas hicimos tratos con México pero resultó que la mafia rusa estaba tratando con ellos.
La mafia la cual no ha jodido desde varios años atrás, desde la muerte de mis papás.
Estamos en mi oficina Demian se encuentra en el sillón con un vaso de whisky en la mano.
—al parecer los rusos intentaron saquear una de las bóvedas de México para llevarse parte del cargamento —comentó mientra bebe su bebida.
—Supongo que ya mandaste a investigar cómo se enteraron —me recosté en la silla y cruce los brazos
—oh claro que sí, de hecho lamento no haberte informado pero llegué hace 3 días a Italia , porque uno de los hombres de hizo eso es de aquí y lo tengo en el sótano—informó tranquilo.
—Debiste avisarme sabes que me gusta encontrar gente, vamos allá tenemos que sacar información— Me puse de pie y salimos de la oficina para salir de casa.
Al salir me encontré con Leah que estaba en el Jardín con Leone. Que al vernos o mejor dicho al ver a Demian salió a saludarlo.
—Hola Demian — Él la recibió con un abrazo y beso su cabeza
— Hola chiquilla loca — Si ese apodo se lo dice desde que Leah tenía 10 años
—¿Te vas a quedar en la casa?—le preguntó Leah
—Si claro—intervine antes de que mi amigo dijera algo—pero ahorita vamos de salida así que enana no estorbes — Empuje levemente su cabeza
—¡Ash! Alex odio que me digas asi, no tengo culpa que ustedes sean unos postes de luz — Dijo irritada y poniendo los ojos en blanco
—Yaa yaa, bueno y ¿dónde van? —preguntó Leone sin apartar la vista del Ipad con el que trabaja.
—tenemos asuntos que arreglar, vuelvo una hora antes de ir al club—informe
—Okey , te veo Allá entonces —salimos de la casa en mi auto con 2 camionetas de escoltas atrás.
Tenemos varias bodegas donde guardamos mercancía o donde viven algunos trabajadores, pero el sótano es el de torturar por así decirlo. Aquí trajimos al hermano de Isacc ( mafia rusa) y prácticamente le mandamos de regalo su cabeza.
Bueno le pido que lo quería devuelta pero no dijo que completo o vivo. Su hermano quiso matar a Leone en una entrega y cazamos a tal lobo buscando su presa. La mafia rusa mató a mis papás por un maldito enfrentamiento el cual no pudieron confesarme.
Al llegar al sótano que está super rodeado de hombres, bajamos y nos dirigimos adentro donde están Black y Jess dos de mis hombres de seguridad.
—Señores —movió su cabeza en reverencia.
—Dime jess que información a dicho nuestro invitado —preguntó Demian mientras caminábamos hacia donde está nuestro invitado en una silla amarrada.
—Hasta ahora nada señor , solo dijo que era una venganza — informó Jess—que ese territorio es de Isacc.
Fruncí el ceño
—¿Venganza?—pregunte acercándome a el hombre amarrado y soltando la mordaza de su boca— ,¿Venganza por qué? .
—El señor Isacc dijo que su hermano no tenía nada que ver con la muerte de sus papás —dijo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...