capítulo 11

3.2K 180 5
                                    

Capitulo 11

Alex 

"Aprovecha el tiempo que siempre pasa rapido" mamá solía decir esas palabras, Las semanas han pasado muy rápido y lo único en que podía pensar es la manera en la que me sentía, mi mente debate el porque me gusta o más que eso una mujer que apenas conocía pero desde el primer mirar a sus ojos sabía que sería mi perdición. 

Le puse seguridad sin que ella se diera cuenta porque la han visto mucho conmigo y no quiero que le pase nada, Leah recibió dos mensajes más y no pudimos detectar quien mandaba los mensajes directamente. Leone a estado pendiente de ella al igual que yo, Demian tuvo que volver a Alemania luego de que se entregará el cargamento a España.

He tenido sumo cuidado con Hera porque no quiero que sepa de la mafia, siempre cargo mi arma conmigo pero al estar con ella soy lo más cuidadoso posible, no quiero espantarla o que me llegue a tener miedo por verme con ella, serian muchas preguntas que responder y aun no estoy preparado.

Hemos ido este tiempo un par de veces al club con Leone, me gusta mucho que se lleve bien con él, su amiga Melisa no sale mucho al menos no ha ido con nosotros Hera dijo que ella es así pero quien sabe. 

—¡Cariño!—Gritó, mi mujer desde la cocina del departamento. 

Cariño, menudo apodo que la primera vez que lo dijo fue hace una semana y sigue teniendo el mismo sentimiento. 

Bajo las escaleras para ir a la cocina donde estaba ella, justo como se la ha pasado estos últimos días descalza y con mi camisa puesta. 

—¿Que pasa?—Ella se volteo seria con su teléfono en mano.

—Tengo varias llamadas de  Melissa, me preocupa que sea algo malo, tienes que dejarme ir al hotel —Reclamo y se cruzó de brazos 

— Pues no  llevas mucho aquí —Me encogí de hombros y me acerque a ella .

—Llevo 3 días, así que hoy me llevas al hotel— Demandó arrugando las cejas y rei.

—Está bien, te llevo solo porque tengo una reunión — Tomó su rostro y la besó. 

—Lo agradezco mucho— Paso sus manos a mi cuello y se puso de puntillas para acercarse a mi oído— Iré a darme una ducha ¿vienes? —Mordió el lóbulo de mi oreja. 

Amaba la manera en que nos conectabamos.

— Claro que voy , eso no se pregunta — —La tomó del trasero para que pusiera las piernas alrededor de mi cintura. 

La llevo al baño, disfrutando de sus caricias al menos por hoy

***

Leone me llamó hace unos minutos que Fabricio entró a Italia para hablar conmigo.

—¿Ya llegaron ? — Le pregunto a Leone.

El club está lleno de mis hombres y algunos que se que son de fabricio, no viene tan escoltado.

—Si, es Fabricio y otro más no dijo su nombre — Me siguió y antes de entrar a la oficina me detuve recordando algo.

—Perfecto déjame solo, vete con a recoger a Leah me dijo que tenía que comprar unas cosas no la dejes sola—Asintió y se fue, así que ingrese mirando a los dos hombres frente a mi escritorio. 

Conocí a fabricio cuando tenía 18 años, papá hacía tratos con él para poder impartir cargamento por ese territorio. Desde la muerte de ellos no quise hacer trato con él para no involucrarlo con los asunto de los rusos.

—¡Buenas tardes! — Les di la mano con un leve apretón a cada uno de ellos. 

— Alex, que gusto verte estas igual a tu padre — Habló fabricio y me senté en mi silla.

— como debe de ser— Pase mi vista al otro sujeto —¿Tú eres? 

—Él es Andrés, mi mano derecha en Grecia —Asentí. 

— Dime ¿en que puedo ayudarte?— Me recosté en la silla — ,Que vengas a mi territorio me dice que es algo importante, tu nunca sales de Grecia.

— Estas en toda la razón, se que tu hace tiempo estás en conflicto con los rusos, desde que murieron tus papá— La mención de estos llamó mi atención aun más —quiero tu apoyo para deshacernos de Isacc Petrov, te doy lo que desees, armas, hombres, dinero aunque se que es lo que más te sobra.

Arrugue las cejas 

—¿Y qué conflictos tienes tú con él?, para que lo quieras muerto.

 Según tengo entendido los rusos no van a territorios griegos. 

—Mató a mi mujer y a mi hijo — Hablo esta vez andrés detonando furia en su voz

— ¿y que tenía que ver tu mujer con él?

—Ella era una de las esclavas sexuales que tiene en uno de sus burdeles yo la rescate pero hace una semana el sobrino de Isacc la encontró y la asesinó…

—¿ Isacc tiene un sobrino ?-— Interrumpi.

Por eso el hijo de puta nunca se muestra y manda a otro a hacer sus mierdas.

— si, al parecer seguía cada uno de los pasos de ella,  la entrego en pedazos y ahí me di cuenta que estaba embarazada  — Joder — Pedimos tu apoyo o alianza como quieras llamarle, ese hijo de perro tiene que pagar todas las que nos hizo. 

 claro que las va a pagar, me cobraré una por una.

— Lamento mucho por lo de tu mujer —exprese con sinceridad— Estoy de acuerdo podemos aliarnos para acabar con estas ratas de una vez por todas,  necesito que me des la información que tengan, todo es necesario —Pase a mi vista a Andres —Necesito todo cada detalle que sepas mándalo al correo. 

—Muchas gracias — Hablo fabricio — Te mandare cada información detallada, se que hace mucho no tengo conocimiento sobre las drogas que hace el laboratorio estoy interesado.

— Demian se encarga de la distribución si deseas de la nueva, puedo ponerte en contacto ¿cuanto quieres? —Explique 

—Quiero 100 kl de la mejor así podemos cerrar con broche de oro— Hablo fabricio 

-— Esta bien, mañana mismo podemos hacer el trato así te lo llevas cuando partas o se te entrega el cargamento.

—Me parece perfecto, estaremos en contacto entonces —Se levantaron de su asiento y imite su acción —Claro que si, cualquier cosa no dudes en llamarme estoy a tu disposición lo que desees.

—Lo tomare en cuenta, los acompañó a la salida — Justo en ese momento mi teléfono sonó —Disculpen 

Me alejo un poco para atender ya que es Leah.

— Aleex — El grito desesperado de Leah me puso alerta. 

—Leah ¿que paso?¿estás bien? —Rodee el escritorio para buscar la salida .

—Si…si pero nos siguieron dos camionetas y Leone esta herido vamos camino a casa, necesito que vengas y traías al medico su brazo se esta desangrando —Podía reconocer el miedo en su voz 

—Tranquila, necesito que lo ayudes estaré en casa lo antes posible, dime ¿ tu estas bien?¿te hicieron algo?

—si, si estoy bien por favor apurate —Colgo 

Joder

—¿Esta todo bien? —Preguntó andres 

—Mis hermanos sufrieron un atentado, necesito ir a casa ahora mismo —Tome arma y la coloque en mi espalda 

—¿Necesitas ayuda ? —Pregunto fabricio preocupado 

Me detuve ante su pregunta.

—Fueron ellos, necesitamos actuar cuanto antes. 

Salí de la oficina indicando a mis hombres que escoltaran a Fabricio a una de las bodegas.

Me subo al auto y mándame un mensaje a Demian. 

Te necesito a ti y a Max aquí a primera hora.

Les deje pasar lo del cargamento, les deje pasar que entraran a una de las bodegas pero ya es mucha su mierda.

*
*
*
*
*
*
Saludos Ale♡

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora