Hera
Nos encontramos en el Jet listos para ir a Grecia , me emociona mucho ya que no conozco en realidad ya que he visto que es un lugar demasiado bello por su estructura, vamos todos hasta max que por fin tuve el gusto de conocerle un hombre de 35 años apuesto y muy agradable.
—¿Dime max tienes hijos? —pregunte
Demian , Leone y Max están frente a nosotros, Alex , Leah y yo , Justo ahora estoy en el regazo de Alex y estamos tomando vino , los escoltas están detrás de nosotros.
—Si tengo una nena de 4 años , pero estoy separado de su mamá
—¡ohh! las ves seguido , ¿a tu bebé?
—Sii , todos los fines de semanas casi , con su mamá no tenemos muy buena relación pero tratamos por ella!
— ¡Espero conocerla pronto !
— Parece que a alguien le gustan los niños — Hablo demian y sonreí— Cuando van a practicar para dar algunos sobrinos .
Su comentario ocasionó que Alex casi se ahogara con su vino , le di palmaditas en la espalda.
—con tu reacción no se que esperar — Hablo max riendo
— A mi pensar, me gustaría disfrutar más tiempo juntos como pareja, siento que un bebé ahora no es lo justo , me estoy cuidando aunque si llegara lo recibiría con mucho amor — Explique mirando a todos
Me emociona tener un Bebé y no es un tema que hayamos hablado con Alex , pero se que él también quiero talvez no ahora pero si en un futuro.
— Opino lo mismo que Hera , sabes como estas las cosas y no me gustaría ponerlos en peligro, pero en un futuro habrá — Su mano viajo de mi cadera a mi vientre.
— No importa cuando sea Pero quiero sobrinos— Hablo leah .
— Por ser la tía , te tocara cambiar todos los pañales — Le dijo max y todos reímos por su cara de asco .
— Alex no te puedo imaginar cambiando pañal — Hablo max
— Pues lo hice con leah , aunque fue hace mucho tiempo — Dijo este
— ¡Es cierto ! Yo lo recuerdo poco pero lo hago — confirmó Leone — Una vez Leah se hizo del baño en la piscina y mamá puso a Alex a cambiarla y fue casi un desastre.
Todos reímos a carcajadas mientras Leah estaba con un poco de vergüenza.
— ¡Oyeeee! No es muy lindo de tu parte contar eso ! — Se cruzó de brazos
— Tranquila todos pasamos por eso, todos fuimos bebes — La tranquilizo demian.
— Hera puedo hacerte una pregunta — Me habló max y asentí — se que eres una princesa obvio yo te investigue pero que va a pasar ahora contigo digo no se mucho de realeza y eso.
Me bajé del regazo de Alex para tomar asiento al lado de él.
— Bueno no se si Alex les contó pero tengo que viajar a Noruega en dos semanas para firmar mi retiro de mi puesto
— Pero no puedes seguir Osea ser reina y eso— Preguntó demian
— Pues sí y no , se suponía que mi coronación es en 8 meses o menos no se, pero para eso tengo que casarme pero ya no cumplo los requisitos para ello , al ser hija de un sucesor y crecer dentro de la realiza uno de mis requisitos al casarme era llegar con mi virtud intacta.
— No me digas que esa se la llevo Alex — Habló leone con asombro ganándose una mirada fulminante de parte de él.
— Ehh sii —conteste nerviosa —, no es lo mismo que me tocara ser reina consorte ya que ahí es diferente porque se sabe que tengo un pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...