capítulo 23

3.4K 152 9
                                    


Días después
Hera 

— LEAH, se hace tarde  ¡por favor! — Grite . 

Estaba esperándola para ir de compras,  tenemos cita en el salón e iremos  sin duda alguna a muchas tiendas . Estos días me tocó usar las camisas de Alex por no tener ropa , leah se ofreció a prestarme pero sin duda no me quedó nada

Esta mañana Alex me entregó una tarjeta negra sin límites y me dijo que quería que comprara de todo. Estos días fueron muy tranquilos, pasamos momentos agradables,  con Leah miramos películas y también practicamos un poco , Demian estaba asombrado porque logre derribarlo en una pelea cuerpo a cuerpo. 

También les comente que se usar armas,  como se maneja y mi puntería es buena pero según Alex debo mejorarla así que también estoy en entrenamiento. Leah me ha preguntado mucho como era mi vida en el palacio incluso a las muchachas de la casa les conté un poco y les asombró porque según no es nada comparado lo que muestran a la realidad.  

— Ya aquí estoy , lo siento es que me costó encontrar un zapato —Bajo las escaleras

— ¿Enserio Leah?, tienes un closet enorme pero no para tanto — Ella bufo .

Nos subimos a la camioneta los que van a adelante son Tyler y oracio que por cierto son muy atentos , respetuoso y sin duda ex militares por su aspecto... a parte de ellos dos venía una camioneta con 5 escoltas más . 

Bajamos de la camioneta al llegar al lugar y  caminamos hasta llegar a las tiendas , las gente nos ve raro claro tenemos siete gorilas tras nosotras.  

— ¡Buenos días! , bienvenidas yo seré quien las estaré atendiendo... 

— Muchas gracias,  me podrías mostrar blusas , jeans,  vestidos , tacones quiero de todo !por favor! 

— Claro que sí señorita con gusto , solo me brinda sus tallas y en seguida les muestro. 

Le indicamos nuestras tallas y se fue , al regresar traía de todo un poco y Leah no dudo en ir al probador.

— ¿Cómo me queda esto?— Salio con un vestido negro un poco corto sin mangas.  

— Me gusta y resalta tus ojos , además que tus piernas se ven lindas

— Me lo llevo , lo quiero en los 3 tonos por favor — Le dijo a la señora que nos atendía. 

Tome algunos vestidos y los llevé al probador con otras prendas. El que más me gustó fue un azul oscuro con escote pronunciado y de mangas plateadas , salí del probando para enseñarle a Leah quien se estaba probando algunos tacones. 

— ¡Madre mía!, si mi hermano te ve con eso seguro se muere o mata a alguien — Dijo cuando me vio . 

— Se ve muy linda señorita , le queda perfecto... 

Asentí y llevamos de todo un poco,  pasamos a la caja para poder pagar

— Si total sería 115,780 euros — Anunció la cajera y la señora que estaba comprando al lado de nosotros se asombró mucho. 

— woow , querida en que trabajas dime para poder comprar así— Dijo asombrada.  

Leah y yo reímos ante su comentario.  

— Pues puedo decir que mi hombre me está consintiendo,  así que cobrase — Le di la tarjeta negra a la cajera . 

— Oracio pueden llevarse las bolsas a la camioneta por favor — Pidió Leah , en este momento era bueno traer varios escoltas porque eran más de 30 bolsas.  

— ¿Vamos a la tienda de maquillaje? , no soy fan pero me gustaría comprar algunas cosas y también ropa interior.  

— Claro que sii , vamos. 

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora