capítulo 19

3.1K 186 10
                                    

Capitulo 19 - Baile y verdades a la luz.

Narrador omnisciente.

02 junio de mayo , 2023

El día llego y el palacio estaba totalmente en Movimiento para que este día fuera perfecto , la presentación de Hera a futura reina es en tan solo una hora.

Ella se encuentra en su habitación preparándose para el gran momento,  Nora su dama de compañía se encuentra con ella,  también Melisa y uno que otro estilista de la familia real. Los nervios son lo más presente en ella en estos momentos,  el presentimiento en su pecho era contante pero trataba de concentrarse.

— Estas bien ? — Le pregunto Meli

— Si tranquila,  los nervios nada más — Le dio una pequeña sonrisa.

— Lo harás bien , tengo que irme a terminar unas cosas te veré en el salón,  se tu misma y disfruta.  — Le dio un abrazo y salio de la habitación. 

— Tranquila princesa todo estar bien .
Le aseguro Nora.

Por otro lado , el Jet que traía a Alex , Demain y Leone estaba apunto de aterrizado,  sin olvidar los veinte escoltas que venían con ellos,  el plan de Alex es llevarse a Hera a las buenas o a las malas .

Tenia todo listo , paso algunos días estudiando cada perímetro del palacio para poder llevar acabo su propósito también tendría una camioneta lista para llevarse a Hera del palacio y partir inmediatamente a Italia. 

— Estas nervioso ? — Le pregunto Leone. 

— Claro que lo esta — Aseguró Demian. — No todos los diaa secuestras a alguien .

— No es eso , solo que tengo miedo de su reacción,  no quiero que esto sea a las malas.

— Estamos en la recta , no te puedes hecha para atrás Alex...

—Señor estamos apunto de aterrizar y la camioneta lo esta esperando en la pista — Le dijo a quel hombre a Alex.

Los minutos pasaban y el momento se acercaba , en el palacio el gran salón estaba repleto de Gente , duques,  principes y reyes de países sercanos sin contar los militares de alto rango y diputados importantes , Todos en la espera de la presencia de Hera.

La hora llego y ella estaba lista solo para esperar su anuncio. Salio de su habitación junto con su dama de compañía para llegar a las grandes puertas del salón de coronación. 

— Demos la bienvenida a la princesa Hera Alexandra Jensen,  futura Reina de Noruega!  — Anuncio aquel hombre cuando  abrieron las puertas dejando ver a la mujer hermosa. 

Hera vestia con un vestido azul cielo de mangas y totalmente estilo de princesa,  portaba una joya muy especial para ella , la banda que llevaba en su torso relucia cada una de las medallas que obtuvo en el servicio militar,  medallas que muchos aun no han podido. Se poso totalmente firme en cada paso que daba sus ojos visualisaron al rey que estaba en su trono y a las personas serca de el , Su vista se detuvo en una hombre en especial que la estremeció por completo. 

— Se puede saber que hace mi tío aquí — Le pregunto a su dama de compañía en un susurro. 

— Es el duque princesa tiene que estar aquí.

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora