capitulo 30

2.5K 127 7
                                    


Capitulo 30 - Un adiós oficial a la corona

Hera

Mi familia e incluso aquellos que en su momento pensé que eran mis amigos esperaban que me convirtiera en reyna , muchos se fueron los amigos no volvieron y quedaron en el olvido siempre suele pasar , les duele ver crecer a las personas cuando ellos aun están comenzando. 

Casi 5 meses que para algunos pueden ser tan poco , pero lo que hemos vivido en ese tiempo nos hace recordar que cada día fue totalmente diferente y darte cuenta que la vida cambió de una manera impresionante,  nunca pensé que llegaría a estar con un mafioso , ese mafioso que ahora se quedo con la corona real.

Las semanas pasaron desde aquel enfrentamiento, Alex se dedico a cuidarme estando pendiente de mi cada momento, Leah volvió al instituto en el cual gano un partido de Voleibol junto a su equipo , según Leone conoció a una muchacha en el clubs apenas lleva una semana hablando con ella  espero que pronto pueda traerla a casa y Demian pues se muda hoy también confirmamos la teoría de Alex si tiene una chica así que ella también se viene a vivir a la mansión.

Me emociona tanto el que vamos a vivir todos acá me hace feliz saber que voy a escuchar la mansión llena de voces y ambiente familiar.  Hoy por fin es el día de mi abdicación oficial,  me negue por completo volver a Noruega no me sentía lista haci que se programo una llamada virtual en el que tengo entendido estará todo el consejo y en tengo que dar mis palabras de despido a mi puesto como heredera al trono.

Me encuentro en mi habitación alistandome , llevo un vestido azul flojo de manga larga con zapatillas blancas , mi cabello esta rizado y llevo poco maquillaje. 

La puerta del baño se abre dejándome ver al hombre completamente desnudo, las gotas de agua escurren por su torso y también caen de su cabello.

Joder , las venas en su miembro grueso me hacen pasar saliva si supiera cuanto lo extraño , no tenemos sexo desde mi operación lo necesito dentro de mi. 

— ¿Todo bien, nena? — su voz me saca de mi transe.

Muevo la cabeza y ni siquiera me di cuenta que me había detenido con el perfume en mano.

—  si todo bien , ¿ intentas provocarme ? — se rio mientras tomaba una toalla secando su cuerpo.

— para nada , yo he sufrido peor que tu así no hay reclamos

Me volteé sin atenes ponerme perfume. 

—¿ sufrido? , le llamas sufrir al pasar prendido de mis tetas y mi coño todas las noches Alex — me cruce de brazos rodeado los ojos.

Se puso ropa interior y me miro .

— vale no sufri tanto , me la paso bien gracias por tan buen servicio muñeca — Bromeo aguantando la risa .

Me levante fingiendo estar enojada.

—  pues hoy se cumple la fecha de reposo y sabes que... — me parece frente a el — No te daré el privilegio de tenerte en mi,  sabes que puedo obtener mis orgasmos sola .

Fruncio el ceño se acerco más , pero antes de qué dijera algo tome el bulto en sus bóxer y lo apreté.

—  así que , posiblemente duerma en otra habitación cariño — bese sus labios rápido—  Buenos dias por cierto.

Lo solte rápido dispuesta a correr a la puerta.

— Heraaa! Ven a aquí carajo—  demando viniendo tras de mi pero fui más rápida.

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora