Capitulo 28 - Adiós a la princesa
Alex
Nunca pensé experimentar el miedo de perder a una persona luego de lo que paso con mis padres , el momento en que escuché los disparos haci Hera mi corazón se detuvo ver a la mujer que amas apunto de morir no es nada bonito, agradezco con la vida a Oracio por aver ayudado a que Hera no sufriera mucho en su caída sin importar el daño que se causo así mismo .
Cuando Isacc se desmayo por completo a el y así sobrino los llevaron a una de las bodegas de fabricio mientras , Demian , Oracio y alguno de mis hombres iban conmigo al hospital. Mi muñeca perdió demasiada sangre al punto de poder morir , el doctor nos informó que tuvo que inducirla a coma luego de su operación porque sufrió un pre-infarto pero al menos no hubieron daños en sus órganos.
Demian tenía una Herida en el hombro y Oracio se lo disloco así que aquí mismo los atendieron, luego de que me dejaron ver a mi muñeca y asegurarme que estuviera bien regrese a la casa para poder ver a Leah que estaba muy preocupada. De ahí fui a la bodega para poder ordenar que tuvieran a mis prisioneros totalmente colgados y obvio sin nada de alimentación ordenando una serie de torturas para ellos y para prepararlos para lo mejor.
Andres se encargo de casa tortura ,cada azote para ellos y no se lo negue su mujer e hijo murió por su causa así que lo deje disfrutar.
Leone se quedaba con Hera mientras yo aprovechaba a ducharme y medio descansar un poco aunque, el sueño no llegaba.
Hoy en la noche partimos para Italia luego de que le den de alta a Hera necesito que descanse, mientras ella estaba en esa cama reflexione mucho y es hora de que porte ese anillo que un día le perteneció a mi mamá , es el momento que se convierta en la señora Hera Bianchi.
Estaba pensando un viaje nosotros solos para poder pedirle matrimonio, recuerdo que en algún momento me comento que le encanta el mar así que mi idea es un paseo en el yate con mi futura esposa .
Justo ahora va entrando en silla de ruedas con la enfermera donde le andaban haciendo los exámenes, se ve un poco pálida y perdió algo de peso pero nada de eso la hace perder lo hermosa que es .
— Todo bien nena?— pregunte mientras la ayudo a levantarse de la silla .
— sii , nada del otro mundo en 1 hora traen los resultados para poder irnos .
La sente en la cama quitando sus pantuflas y subiendo sus pies .
— perfecto, porque odio los hospital.
Pongo mis manos cada lado de su cuerpo quedando frente a frente.
— pero aun así estabas y estas acá conmigo — su mano fue a mi mejilla
— Nunca te dejare sola okey , estas cómoda o necesitas acostarte? — Bese su nariz sacándome una risita .
— estoy bien así gracias , te puedo pedir algo — Asenti — Me gustaría algo de chocolate, puedes conseguirme un poco ?
Me lo pide con tanta ternura que hasta me causa risa , joder no puedo negarle nada a ella.
— Claro si , llamare que te traigan un poco — Sonrio emocionada — Tienes alguna preferencia?
Chillo emocionada agarro mi mejilla y me dio muchos besos sacándome una carcajada.
— Te amoo tanto gracias —Beso mis labios— quiero que tenga almendras y si es blanco mucho mejor !
— Perfecto a la reina lo pida — Me incorpore dejándola sentada.
— Llamare al abuelo por video llamada, puedes estar serca por favor !
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Roman pour AdolescentsEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...