capítulo 14 (Carta)

2.5K 184 11
                                    

Para : Alex

Yo  no se como iniciar esto tengo muchos sentimientos ahora mismo, seguro ya miraste las fotos me las enviaron hoy en una caja . Lo que senti al verlas fue decepcion y estoy confundida , mi mente no podía creer que el mismo hombre que era amoroso conmigo era un jodido mafioso. 

No te juzgo , porque todos tenemos un destino pero tampoco digo que lo que haces esta bien , tu tendrás tus razon. No quiero que pienses que solo me fui por lo que me entere , también me fui porque  hubieron problemas con los niños de los que te hable.

Quiero ser muy sincera contigo Alex no te juzgo porque yo también te mentí,  no solo vine a Italia por vacaciones  , vine porque era mi último escape porque al volver tengo que casarme y dar un Heredo a mi familia.  Perdón por no habertelo dicho,  ambos cometimos el error de ocultar nuestra realidad. 

No me arrepiento de nada de lo que viví contigo,  gracias por hacerme de este mes el mejor de mi vida , cada beso , cada momento juntos , cada recuerdo donde me hacías el amor serán recuerdos que llevare siempre en mi mente y mi cuerpo nunca dejara  de desearte. Gracias por a ver sido el primer hombre en mi vida.

Me enamore de ti en tampoco tiempo y te quiero , no se que sientas tu pero debía decírtelo,  me enamore como nunca en mi vida lo había hecho. Talvez en otra vida hubiera sido posible.

Hasta nunca cariño.
Te quiere tu nena ! Hera ♡

*
*
*
*
*
*
*
*
Saludos Ale♡

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora