capítulo 29

2.4K 147 5
                                    


Capitulo 29- El fin a la venganza 


Alex

Voy de camino a uno de las bodegas donde están mis invitados especiales,  ayer por la noche  llegamos a Italia Hera se sentía mejor y pudo descansar,  Leah a estado pendiente de ella y me gusta que se lleven bien. 

Hera se ganó su confianza en cuestión de segundos , me gusta la manera en que pueden hablar de cualquier cosa sin importar su diferencia de edad se han vuelto grandes amigas .

Demian , Leone vienen conmigo para comenzar el final de esto. Le dije a Hera que necesitaba ver unas entregas para poder salir sin sospechas quiero terminar esto de una vez .

— Es normal que tu cara de venganza me de miedo? — Pregunto leone al entrar a la bodega.

— Es la cara de la victoria,  te falta mucho por vivir niño — Demian le palmeo el hombro

Haciendo que Leone pusiera los ojos en blanco .

— Ni que fueran dinosaurios exagerado —

— Pueden dejar de discutir por favor!

Okey , sin duda la palabra ( por favor) ahora estaba en mi vocabulario gracias a Hera.

Pasamos hasta la habitación donde están algunos de los escoltas , visualizo a los hombres colgados y amarrados con cadenas .

Cuando mire Isacc no podía creer quien era , si esperaba que fuera alguien mayor porque si estaba en guerra con mi papá lo esperaba de su edad pero es casi un viejo de unos 60 años más o menos. 

Demian paso por la mesan sonando los cuchillos haciendo que ambos hombres levantaran la vista .

— Buenos dias mis queridos hermanos — Hablo demian

El y sus ocurrencias .

— por fin nos vemos las caras — Isacc se dirijio a mi. 

Me acerque un poco y lo mire a los ojos,  nunca me intimidada por alguien.

— Sabes siempre pensé en la forma en la que te mataria cuando te encontrara , porque siempre te escondias como rata pero ahora improvisaremos,  ves la mesa de allá — La apunte — Usare cada uno de esos utensilios en ti , pero antes quiero el porque jodiste tanto a mi familia .

Una media sonrisa vacilo en el.

— Tu mujer no te lo dijo?

Frunci el ceño ante la confusión.

— Ya veo , no te lo dijo , antes de que tu nacieras yo tuve una relación con tu mamá me iba a casar con ella — Si respiración era pesada creo que algunas costillas rotas — estaba embaraza de mi , iba a tener un hijo mío. 

La sorpresa me golpeo , pero no lo demostre , sentí la presencia de leone a mi lado.

— Que paso con ese hijo? Donde esta? — Le pregunto

— Lo aborto porque conoció a tu papá , esa zorra lo asesino por ir tras el dinero de los Bianchi,  no me importaba el que ella se fuera me importa el que llevaba a mi heredero dentro de ella y no me tomo en cuenta para su decisión.

Mamá fue capaz de abortar a un bebé?

La misma mujer que me crio a mi fue capaz de eso !

— Entonces por eso los mataste ? Por eso llevas jodiendo mi vida desde su muerte .

— Si , si yo no tenia herederos ellos tampoco mi venganza era su muerte y la de ustedes — Se encogió de hombros — pero aveces nada sale como quieres .

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora