Capitulo 9
Hera
No quiero pensar pero cada día que pasa me pone frustrada al saber que tengo que volver, no quiero irme ayer fue uno de los mejores dia que pude haber tenido y por un momento al venir de camino al hotel quise llorar porque tenia que de un momento a otro todo fuera un sueño.
Alex es un sueño, no es que haya conocido muchos hombres en mi vida pero puedo decir que es maravilloso y apenas tenemos pocos días de conocernos pero siento un pego tan grande que es difícil de explicar. La conexión que tuvimos anoche fue hermosa, disfrute cada momento a su lado, desayunar juntos por segunda vez, bañarnos juntos como alguna pareja de esposos.
Yo quisiera que mi vida fuera asi para siempre, quisiera que nada de esto terminara.
Estoy en mi habitación alistandome porque Alex me invito a salir, mientras Meli esta afuera viendo una película aunque le dije que saliera un poco se nego y me siento mal por ella no quiero dejarla sola, pero me dijo que leone vendría así que me voy mas tranquila. Hace un rato le platique lo que paso con Alex sin entrar en detalles porque lo íntimo me gusta dejarlo entre dos personas.
Llevo un vestido de flores algo suelto, tenis y un pequeño bolso con mis cosas.
Desde que vine apenas y hable con el abuelo para avisar que había llega, tengo varias llamadas que he estado evitando porque se ara muchas preguntas que tendré que mentir para poder contestarle.
— Hera, Alex acaba de llegar — informo meli entrando a la habitación —,estas hermosa.
Sonreí agradecida.
— Gracias Meli, ya salgo — Tome mi bolso— Ten si deseas ir a comprar algo o salir no te limites por favor — Le entregue una tarjeta.
La miro y nego inmediatamente, no me gusta que este sin dinero apesar que le di efectivo quiero que pueda comprar todo lo que ella quiera.
— no, suficiente con que tu pagues todo— Nego
— Melisa por favor, agarralo si — Suspiro y de malas pero lo tomo — gracias volveré pronto cuidate— Bese su mejilla y salí de la habitación.
En la sala estaba Alex esperándome.
— Estoy lista — me acerque a el, me tomo de la cintura y conecte su azul con el gris mio.
— Eres hermosa — Beso mis labios levemente — Vámonos — Tomo mi mano y salimos del hotel.
Al llegar al parqueo visualice su auto y la misma camioneta de sus escoltas.
Nos subimos al auto y como ayer colocó su mano en mi muslo para ir al destino que aun no conocía.
Mi teléfono sono y mire las llamadas perdidas del abuelo, debe estar muy preocupado pero no puedo hablar con el delante de Alex.
Necesito llamar a Meli.
— Oye debí hacer una llamada, ¿te molesta? — Pregunte mientras el comenzaba a conducir.
— no, no hay problema — Movió su mano en mi muslo.
Tome mi teléfono para llamar a Meli que al tercer timbre contesto y claro hablaríamos en danes .
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...