capítulo 26

2.5K 158 11
                                    

Capitulo 26 - Que inicie el plan

Alex

Su rostro en mis manos reflejaba miedo y sus ojos azules me lo confirmaban.

— Recuerda el plan y por favor cuídate —  Asintio —  Usa tus armas!

Tomo mi rostro y me beso.

—  Te amo ! , Cuídate por favor —  Surruro .

Caminamos al salón donde los disparos estaban presente , tome su muñeca para ponernos detrás de una mesa buscando a Max con la mirada.

—  Esta en el balcón de arriba —  Dijo Hera

Mi mirada se fue a donde me indicó encontrándolo con el teléfono y una arma en mano , mi teléfono vibró y lo revise encontrando su mensaje de confirmación. 

—  Son ellos — mire a Hera y asintio — Ya sabes que hacer !

Tomo el arma que le di en el baño y corrió para las escalera mientras yo la cubro , los dos rusos que la alcanzan a ver le disparan pero mis balas llegan primero a ellos dándoles en el pecho , corriendo donde esta Leone le disparo a el que se me atraviesa . Mi hermano lucha cuerpo a cuerpo con dos hombre demasiado grande para el , le disparo en la pierna a uno tomándolo del cuello y dándole golpes que lo hacen caer inconsiente al suelo .

Mis ojos captan a Leah y a tyler en el segundo balcón dispaeandole a uno de los hombres y corriendo escaleras abajo , los hombres de fabricio disparan a cada ruso que se les atraviesa mientras ellos pierden algunos compañeros .

—  El sobrino esta aquí y creo que el también —  informo Tyler.

Leah corrió a mis brazos.

—  Ve a la casa de seguridad que una camioneta te lleve —  mire a Tyler —  Cuidala con tu dodida vida .

—  si señor , vamos Leah —  La tomo de los hombros para poder sacarla .

Me coloque de espalda contando las balas en mi arma y guardando la aguja en mi pantalón.

—  aleeex —  La voz de Leone me hizo voltear —  cuidado.

El dolor en la espada llegó mandándome directo al suelo y el arma lejos de mi , me incorporó rápidamente enfrentandome al maldito ruso su golpe no tarda en llegar pero lo esquivó y golpeo su estomago sacandole un gruñido,  me voy contra el tomándolo del cuello para estrellarlo contra la barra de metal su pies llega a mi entre pierna , haciendome soltarlo de golpe .

Joder! Me va a dejar sin hijos. 

Donde no le pueda dar hijos a Hera me muero !

Busco el arma con la mirada contrandola dejabo de una silla , corro a ella tomandola la silla cuando siento al ruso en mi espalda , me volteo estrellandola en su cara cayendo al suelo cojo el arma y le disparo en el pecho.  La puerta se explotó dejando entrar a al menos veinte rusos , Mire a andres disparando a diestra y siniestra mientra Loene lo apoyaba .

Al se mi arma bajando a dos tipos que se acercaban mientra corría por el pasillo para poder a buscar a Demian que no aparecía.

— Jodeeer!! —  Gruño cuando la bala rosa mi brazo .

Miro al hombre a unos metros de mi,  les disparan pero la esquivan rodando fue de mi alcance.

—  No tengo balas —  grito Andres escondido detrás de una mesa !

Maldición!

Tengo dos cargadores en mi bolsillo pero si me levanto me dejan sin cabeza , me asomo lentamente y cuando menos lo espero las balas de la ametralladora arrasaron con los rusos que peleaban contra nuestros hombres .

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora