Alex
La inauguración como siempre en cada casino o club fue todo un éxito.
La zona VIP en la segunda planta esta totalmente relajada con un ambiente muy fiestero al ver las mujeres en la pista.
Estoy con algunos colegas también mi hermano mientras tomamos un trago.
—¿Pero no dio más detalles sobre eso?— pregunta Leone solo para los dos.
—La verdad no dijo mucho, no lo necesitario para entender —tomo de mi trago
—Bueno es todo es una Mierda, nunca pensé que los problemas de nuestros padres nos quedarían a nosotros—suspiro
—Ni yo, créeme que me preocupa Leah , es una nena a un y no quiero que desperdicie su vida como nosotros —Él asintió levemente
—Sobre ella, me dijo que Tyler la cuida bien y que quiere entrar al equipo de Voley en la prepa—anunció
—claro , hablaremos con el director para que la dejen entrar —el asintió
—te dejo— Se levantó —,ire a ayudar en barra.
Me levanto algunos minutos después acercándome a la baranda, todo parece ir de maravilla. Por un momento mi vista pasa a donde esta Leone al parecer muy bien acompañado.
No soy de interactuar con personas acá pero algo me dije que vaya.
Bajo los escalones mientras ne dirijo a ellos .
Me dio observó que la de vestido rojo me da una media mirada, cuando Leoene le dice algo pero no alcanzo a ver su rostro.
Me pongo al lado de la chica morena mientras la otra esta de espaldas.
— Alex , ven te quiero presentar a unas amigas—Hablo leone —Ella es Melisa — Le di la mano a la chica de vestido negro —,y ella es Hera, chicas el es mi hermano Alex.
La de vestido rojo se dio la vuelta y sentí como el mundo se paralizó.
Los ojos grises me observan con determinación y siento una punzada en el pecho.
¿Qué carajos me pasa?
— Un gusto conocerte. — Me dio la mano y tomé aún aturdido—Le decía a tu hermano que me encanta tu club—Se acomodó en su silla para verme mejor
Me siento al lado de ella.
—gracias, espero las estén atendiendo bien.
—Si, Leone ha estado pendiente y el personal también—Sonrió. Tiene una voz muy bonita.
—Disculpa, pero tu acento me dice que no eres de acá—Pregunté
Algo en sus ojos se iluminó , son muy expresivos.
Por un momento mi mirada quiere desviarse más allá de su bonito rostro.
—No, de hecho le decía a tu hermano que estamos de vacaciones—hizo un gesto con sus manos.
—¡Vaya! tienes un buen italiano lo dominas—Sonrió
—Gracias y ¿tu nombre es Alex o es abreviatura? —Pregunto,para luego tomar de su bebida.
—Alexander Bianchi —Su rostro mostró mucha impresión al mencionar mi nombre.
¡oh Mierda! ¿Sabe quien soy?
Estaba apunto de hablar pero se adelanto.
—¡Wow!, qué confidencia, mi nombre es Hera Alexandra —Dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Novela JuvenilEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...