Capitulo 33 - Visitas agradables.
30 de septiembre, 2023.
Hera
La noticia de mi compromiso lleno de alegría a todos , las chicas estaba super emocionadas con planear la boda , las chicas de la limpieza con las cuales me llevo super bien también están emocionadas y mis cuñados hombres molestaron mucho a Alex .
Cuando regresamos de la isla Alex le confirmó a Valentino y Julian para que pudieran venir lo cual pues vienen hoy. Ayer teníamos pensado hacer una super comida con las chicas para pasar un día en la sala de cine pero me sentía mal , algo cansada y mareada.
Alex también se sentía indispuesto siento que talvez agarramos alguna enfermedad pero ya pasaron un par de semanas para tener reacción hasta ayer. Pasamos descansando pero ya hoy vamos a estar con amigos disfrutando.
— Solo vamos a almorzar juntos y después nos vamos a la bodega , así que talvez volvemos algo tarde — Hablo mi prometido.
Estamos en el vestidor alistandonos para resivir a nuestros invitados .
— Trata de no tardar mucho , teníamos planeado pasar en la alberca y también cenar en el jardín hoy .
Sus azules se conectaron con mis grises atravez del espejo.
— Esta bien, me gusta la idea pero no prometo nada amor , tenemos que trabajar las entregas .
Rode los ojos.
— Entonces has lo posible, por cierto ,¿ ya te sientes mejor ?
Asintio
— Me dolia la cabeza pero ya tome algo y tu?
— Pues si pero me siento rara — Hice una mueca.
Me tomo de los hombros dandome vuelta en la silla quedando de en cuclillas frente a mi.
— Si te sientes mal avísame, te llevare al medico no quiero que estés enferma.
Tome su rostro y bese su nariz .
— Esta bien , pero tu igual así que por favor me llamas y nos vamos al medico.
Rodeo mi cintura con sus fuertes brazos dejando su cara en mis pechos y me movi incómoda.
《 Tiene obsesión con ellos 》
— Quiero quedarme contigo aquí!
Sonrie pasando mis manos por su cabello.
— Si quieres podemos cancelar todo — Propuse .
Yo también deseo estar con el dormida en sus brazos , pero solo dormir.
— Ojalá pudiera , en cuento terminemos todos vamos a quedarnos en nuestra cama por una semana.
— ¿mas? , pasamos los últimos días sólo acostados amor.
Senti sus labios chupar el valle de mis senos .
— Quiero tener mas tiempo, tus tetas quieren que este contigo.
— Alex no me estés marcando, mi vestido es escotado y se notara — Medio lo aparte.
Se levanto frunciendo el ceño .
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Teen FictionEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...