Capitulo 8Hera
Apenas y cruzamos la puerta del departamento me lleva hacia él para besándose desesperadamente, sus manos se posan en mi trasero levantándome para poner mis piernas en su cintura donde puedo sentir su erección pegada a mi , comienza a caminar al dormitorio mientras mis manos bajan levemente a su cuello. Al llegar me deja de pie para quitar mi top y dejar mis pechos expuestos su mirada se conecta con la mía.
—¿Quieres hacer esto?— Pregunto con la respiración pausada y sus pupilas totalmente dilatadas .
Sabe que soy virgen con un susurro se lo comente cuando veníamos en el auto y se sorprendió pero a la vez fue muy lindo diciendo que no haría nada de lo que yo no permitiera.
— Si quiero, solo sé cuidadoso — dije en un susurro.
Se acerca a mí quitando mi falda, dejándome en bragas donde también quita mis botas y calcetas. Mis manos van a su camisa para quitarla dejándole el torso desnudo, paso mis manos por sus brazos, abdomen y por último a su cinturón, se quita su pantalón quedando totalmente en bóxer .
Su mirada está llena de deseo, lujuria y eso hace que me moje más de lo que ya estoy
Me carga recostandome en la cama volviéndome a besar mis manos acariciaban sus brazos, nuestras lenguas danzan en una sintonía perfecta, baja a mi cuello dejando besos húmedos en él hasta llegar a mis pechos chupando uno mientras el otro lo masajeaba con su mano.
— Tengo que dilatar un poco para que no duela cuando esté dentro de ti— levantó la mirada mientras jugaba con mi seno y yo asentí— Quiero palabras nena, quiero oír tu voz .
— si, hazlo — Heche la cabeza para atrás cuando chupo más fuerte mi pezon.
Se incorporó quedando de rodillas en la cama , sus manos tocaron mis bragas deslizándolas por mis piernas dejándome totalmente desnuda ante él ,era el primer hombre que me miraba totalmente expuesta .
— Tienes el coño más perfecto que he visto en mi vida, lo mejor es que está totalmente húmedo para mi — Su voz ronca era un choque eléctrico para mi entrepierna.
sus dedos tocaron mis pliegues haciéndome Jadear ,una de sus manos sostuvo mi cadera mientras la otra jugaba con mi clítoris sentí como un dedo se posicionó en mi entrada descendiendo poco a poco .
— Ahhh Joder — gemi agarrando las sabanas fuertemente por como mis paredes se abrían
— Lo moveré lento y luego meteré otro , se que puedes con todo — solo asentí y su dedo se movía lentamente en mi, salia entraba haciéndome jadear más fuerte , de pronto sentí como metía otro expandiendo más mi coño .
Ambos se movían rápido, mientras su pulgar le daba placer a mi clítoris. Mis gemidos eran un eco en la habitación, verlo entre mis piernas era una vista demasiado estimulante.
Mi orgasmo llega haciéndome gritar, siento que las piernas me tiemblan apenas me recupero cuando sus dedos salen untando mis fluidos por mi monte venus.
— No vamos a desperdiciar ese manjar, pero te quiero llena de mi.
Se levanta quitándose el bóxer dejándome ver su miembro grueso y grande haciendo que mis mejillas se sonrojan cuando lo acaricia levemente, puedo notar que tiene líquido en la punta.
El aviso llega a mi mente pero a la vez es una idea que descarto, siempre quise tener mi primera vez sin una barrera de por medio.
— quiero hacerlo así, me cuido así que no hay problema en no usar protección.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Novela JuvenilEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...