capítulo 17

2.8K 157 7
                                    

Capitulo 17 -  Príncipes no deseados

12 mayo, 2023.

Hera

Los entrenamiento,  mis prácticas de tiro y defensa me han hecho los dias super cansados desde que volví de Italia , también he estado estudiando las leyes del palacio porque tendré una reunión un día antes de mi baile de presentación. 

Me encuentro en la terraza con un libro en la mano , desgutando unos ricos postres con jugo .

— Hera , tienes visitas — hablo melisa entrando a la terraza. 

Frunci el ceño porque no espero visitas o no tenia programada alguna.

— quien es? , Nora no me informó nada — me levante para ir a cambiarme a mi habitación. 

— Eso si no puedo decirte,  te espera en el salón de enviados — hablo y me miro — hay algunos periodistas

Quien es ? Tiene que ser alguien importante para que allá prensa .

— gracias por avisarme,  dile a Nora que la necesito en mi habitación ya mismo — asintio y se fue.

Me diriji a mi habitación para cambiarme , escojo un vestido de flores azul y zadalias un poco altas color blanco.

— me llamo princesa — entro Nora a la habitación. 

— si,  necesito que arregles mi cabello y me digas quien me vino a visitar — termine de vestirme y me sente frente al tocador.

— el rey dijo que no le dijéramos — hablo arreglando mi cabello — Pero creo que es un varón porque lo mire bajar de una camioneta con guardias.

Por diablos nadie me informo.
O mejor dicho porque el abuelo no me dijo nada.

Termino de arreglar mi cabello en un lindo moño , sali para ir a la sala de visitas al llegar visualice demasiado personal. Mi vista paso al sofa donde esta mi abuelo y dos hombres más. 
Son ni más ni menos el rey de Dinamarca Daniel y su hijo Christopher el heredo al trono.

No puede ser!!!

— Buenas tardes caballeros — Entre llamando su atención.

Se pusieron de pie menos el abuelo asiendome una pequeña reverencia cual regrese por protocolo a que el rey es de un rango mayor.

— Buenas tardes princesa — Hablaron al Unísono. 

— Hija el príncipe Chris quiso hacerte una vista — Hablo el abuelo y lo salude con un beso en la frente. 

Mi vista paso a chris tenia años que no lo miraba , es un poco alto no tanto como me gustaría pero si lo es , cabello castaño,  ojos cafés y un rostro libre de barba.

— Vaya es un honor su visita — Hable sentándome con frente a el.

— El honor es mio , esta usted muy linda princesa Hera — me halago dandome una sonrisa.

— Creo que podemos tutearnos — Mi vista paso al rey — Es agradable su vista espero lo estén atendiendo bien.

— Gracias Hera , todo asido excelente — Agradecio — Tu abuelo me comento que en pocos días es tu presentación así que estamos para brindar apoyo.

Es demasiado incomodo hablar teniendo a nuestras espaldas a un par de periodistas que no paran de tomarnos fotos.

— Así es , lo agradezco mucho — la mirada de Chris estaba en mi.

— prince.. Hera me gustaría hablar contigo — miro a nuestro alrededor — A solas si no te molesta.

Mire al abuelo y el asintió.

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora