capítulo 13

2.5K 152 2
                                    

Capitulo 13 - Demasiado tarde

Alex

Sali de la mansión junto con Demian , subimos al auto seguido de escoltas para llegar a la bodega.

Al entrar visualice armas,  droga y más cosas , camine hasta llegar donde estaba la rata que pudo sobrevivir.  Demian se tomó los cuchillos y tenazas en sus manos.

— Con mis hermanos — Hable y el sujeto me miro — Se me tieron con quien les dije que no lo hicieran — me acerque a el

— Así como tu mataste al hermano del jefe — Hablo con cojare

— Vaya al parecer la rata tiene cojones — Expreso Demian moviendo los cuchillos en su mano. 

— tu hermana esta bue... — No lo deje terminar

Mi puño se estrello en su cara , haciendo que su nariz sangrara fuerte mente .

— los matara , lentamente a ti y a toda tu familia — Hablo riendo descaradamente  — Eres una maldita basura,  ojo por ojo recuerda..

— No tiene un puto sentido lo que dices

— Van a morir como tus padres , todos son unos hijos de ..  — Mi puño se estrello en su cara y en su estómago , volvía a ver a demian y le tendí la mano.

— Voy a disfrutar esto — Tome la navaja en mis manos.

Tome una de las manos que estaban atadas en la silla y comencé a quitar su dedo este comenzó a gritar fuerte mente

— Se te acabaron los huevos cabron , a ti no te mandaremos de regreso,  primero te corto la lengua y te hago pedazos — Hable.

Mi mano se lleno de sangre , Demian lo tomo de cabeza abriéndole la boca y yo saque su lengua .

— En tu vida vuelves a hablar de mi hermana — Le corte lentamente la lengua .

Demian le solto la cabeza y tomo nuevamente las tenazas .

— Es más nunca volverás a ver a mi pequeña — Hablo y le metió las pinzas en los ojos .

Aquel hombre solo sollozaba  y tosía ahogándose en su propia sangre,  enterre la navaja en su cuerpo incontables de veces hasta quedar totalmente muerto. Retrocedí y mire a Jess observando la escena con una sonrisa .

— entrega su cuerpo a su Jefe — Le ordene.

Sali del punto junto con Demian.  Visulice que Leone estaba llegando al lugar y miro nuestra ropa y manos llenas de sangre. 

— Que haces ? — Le pregunto Demian.

— Estaba haciendo una pequeña investigación sobre el cruce nuevo que aremos próximamente , siento que no es seguro — Tenia unos planos en su mano

— Explícate

— Busque información y tengo entiendo que hace unos años los Rusos hacían intercambios con los americanos por ese pase — Explico — Como estamos totalmente seguro que aun no lo hacen ?

— Porque revisamos esas zonas hace unos meses y nadie transita por ahí — Explico Demian

— miren — Extendio el plano — Esta zona es totalmente rocosa y más propensa a una emboscada,  entonces es mejor llevarla por aquí — Apunto — Aquí es una totalmente directa a donde va el cargamento. 

— vale buen punto , habla con Jess el se  encarga de eso — Informe

— Pero necesito hablar con ustedes — Le dimos la seña para que hablara — Vigile las cámaras de alguno de los clubs y al parecer hay gente sospechosa , solo entran a vigilar algunas horas y luego se van. 

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora