Capitulo 34 - un perfume problemáticoAlex
Me despido de la mujer viéndola subir a su auto mientras yo subo al mio dando una seña a los escoltas que es hora de irnos .
Me perdí el almuerzo en casa así como también la cena ya que es algo tarde .Lo que sucedió ayer y esta mañana me tiene cabreado tenemos casi 6 meses juntos y mientras estuvimos juntos ella nunca se había negado a estar conmigo siempre me correspondía donde fuera y cuando estuvo de reposo me daba un festín con sus pechos y ahora me los niega eso me pone furioso pero ella es dueña de su cuerpo .
Es que no entiendo, ¿tan rápido se aburrió o que ? , No creo que este pasando algo entre nosotros estoy tratando se creer que es por que estos días se sintió mal.
Llego a la mansión pero al entrar solo encuentro a Emilia y mini Julian quien es el primero en mirarme.
— Oye , ¿porque llegas a esta hora ? — reclamo poniendo sus manos en su cadera.
Frunci el ceño
¿ quien se cree este mocoso ?.
— porque puedo y se me da la gana — Imite su acción.
Su mamá rio un poco.
— ya todos están dormidos pero Julian casi siempre tiene insomnio así que por eso estamos acá.
Movi la cabeza en asentimiento.
— será mejor que vayas a ver a ojos bonitos , ella dijo que le dolia su pancita.
¿ ojos bonitos? , creo que se refiere a Hera.
Miro a su mamá en busca de mas información.
— desde el almuerzo no a salido de su habitación, Julian fue donde ella pero solo dijo que le dolia el estomago — hablo e hizo una mueca.
— ire con ella , espero puedan descansar.
Subí las escaleras rápidamente hasta llegar a nuestra habitación, entro buscando a hera con la mirada. Esta en la cama de medio lado , tiene una almohada entre sus piernas y esta solo en bata.
Me acercó a ella sentándome en la orilla de la cama , aparto su cabello pasando mis nudillos por su mejilla y me acerco a darle un beso.
— Ya llegue muñeca , amor — surrure
Mueve su mano hasta mi hombro mientras su rostro hace una mueca de disgustó.
— Hey am....— me callo cuando me empuja saliendo rápidamente de la cama.
La observo totalmente sorprendido cuando se va corriendo al baño .
¿ acaba de apartarme?
Callo los pensamientos cuando escucho sus arcadas, así que me voy rápidamente donde ella mientras la encuentro de rodillas en el retrete. Sostengo su cabello mientras paso mi mano por su espalda.
Joder las arcadas son fuertes y no para de vomitar .
Pasado los segundos Van disminuyendo así que tomo una toalla moviendola un poco para verla paso la toalla por su rostro que tiene sudado y esta un poco roja.
Sus grises me miraron con furia , enojo y algo que no quiero creer <Decepción>.
Se levanta bajando la tapa del retrete llendo al lavado.
No me gusta verla mal , ya es demasiado necesita un puto medico .
— Necesitas cambiarte, voy a llamar al medico para venga a revisarte — Dejo la toalla en la mesita
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )
Novela JuvenilEl deseo que consume, el abismo que destruye y el amor que fortalece. Podemos enfrentar el caos con grandeza y potencia , los enemigos buscan tu debilidad para destruirte pero tienes que ser más ingenioso y demostrar lo contrario. Y me gusta pen...