capítulo 25

3K 158 17
                                    

Capitulo 25 - Buenas madrugadas y Sexo en el casino .


Hera

Me despierto sintiendo un leve peso en mi cadera , abro los ojos visualizando a Alex completamente desnudo y ciertas partes de el muy despiertas , me incorporó bajando mi camisa que estaba subida, miro el reloj en la mesa quedan las 3am es de madrugada aun . Salgo de la cama y busco mi bata que esta en el sillón de enfrente

—Donde vas? — su voz ronca y somnolienta me detuvo

Volteo para verlo y esta medio sentado en la cama.

—Deseo un poco de agua , ire a la cocina

Se levanto medio se estiro ,  bajo la vista a su pene muy erecto y sonrio negando para luego verme con una sonrisa coqueta, tomo su pantalón de dormir y se lo coloco .

— Vamos te acompaño —Intente tomar la bata pero me detuvo — Vamos así,  iremos rápido.

—Pero estoy desnuda no llevo nada abajo.

Me miro levantando una ceja

—Eso lo se mi amor , apurate! — Me tomo la mano y salimos de la habitación.

Al llegar a la cocina cuando iba a tomar el vaso me tomo de la cintura para ponerme en la encimera  el mismo tomo el vaso y lo lleno de agua .

—Graciaas! — Lo tome cuando me lo dio , bebi y luego lo deje en la encimera.

Se acerco a mi quedando entre mis piernas,  moviendo sus manos en mis muslos mirando en silencio. 

— ahora si me vas a decir que paso esta tarde?, porque tu actitud me dijo que no estabas bien , Habla conmigo nena!

Hablo tranquilo,  pero como le admito que estaba incómoda.

No!!, incómoda no  Esta furiosamente celosa de esa rubia .

Que mori por dentro al saber que su primera vez fue con ella. 

Ladea la cabeza esperando respuesta.

— Me sentí incomoda y a la vez celosa — Admiti tomándolo por sorpresa — Saber que ella fue la primer mujer con la que estuviste me incómodo en su momento y por eso fue mi reacción,  aparte que no dejaba de comerte con los ojos.

Sonrio coqueto acercándose más a mi y abrazo mis brazos a su cuello. 

— Muñeca no tienes porque sentirte celosa,  eso fue en mi pasado , mírame — Obedecí — dime quien duerme en mi cama?

Mire sus ojos grises sabiendo a donde quería llegar 

— Yo!

—  a quien le hago el amor acaba momento? , sin importar el lugar.

—  A mi !

Se separo un poco tomando mi mano llevándola a su entrepierna sin dejar de mirar  , jadeo.

— Esto y yo completo te pertenecemos okey! No lo dudes nunca , que ninguna mujer te llega a los talones.

Lo tome del cuello atrayendo para besarlo fuertemente y acariciarlo suavemente poniéndolo duro ante mi toque .

— te amoo — Beso— te amo Muchooo— beso.

Sonrio

— Yo también te amo mucho nena!

Me beso otra vez y explore su torso desnudo con mis manos , bajo por mi cuello quitando los botones de mi camisa , bueno de el , dejando mis pechos expuestos para llevarnos al boca , arqueo la espalda cuando jala fuerte mente mi pezon enrollo mis piernas en su cintura y mis manos en sus hombros,  mientras me sostiene de la caderas sin dejar de chuparlas.

El Mafioso y Su corona +18 ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora