Algún día. Algún mes. Algún año.
¿Qué se siente al estar muerto?
Para muchos mi historia tendrá sentido y para otros no. Yo, personalmente, siento que no lo tiene, y es por eso que he amado cada parte de ella, porque me ha hecho saber lo que sé, ser quien soy y permanecer con esas enseñanzas incluso en la muerte.
Pero, especialmente, amo mi travesía por la vida desde el momento en el que yo comencé a manejarla y, entonces, todo lo que ocurrió fue porque yo quise y no porque esta me arrastró a ello.
Pero, ¿cómo es estar muerto?
Estando muerto, sigues siendo consciente.
Pero ya no te importa.
Y aún así, sigues con remordimientos enterrados en tu corazón, de lo que hiciste en tu vida y, especialmente, de lo que no hiciste. Porque estos ya no te pueden matar, pero pueden alterar tu estancia en el limbo.
No te quitarán el sueño ni te harán retorcerte de dolor interno o llorar, pero como me dijo Sunghoon una vez, en este estado hay mucho tiempo para pensar "¿qué habría pasado si...?"
Si todo hubiera sido diferente.
"Si hubiera hecho esto o lo otro".Ser invisible es un regalo cuando comprendes que, al serlo, te permites ser tú y escribir tu destino solamente porque tú así lo quieres.
Lo comprendí gracias a mi acompañante viajero y a que, en mi hogar, encontré la historia de alguien y me propuse plasmar la mía.
Estás en el bosque de Blue Valley en algún año muy lejano al mío y si has encontrado esto es porque te has esmerado en buscar un significado a todo esto que estás viviendo. Una vez lo hice, y fue mi mejor decisión.
Soy Kang Chloe. Seas o no un descendiente mío, seas o no poseedor de un poder sobrenatural que alterará la química de tu cerebro y tu forma de ver el mundo por completo, puedo intuir que eres diferente al resto.
Intuyo, además, que no quieres que tu vida sea liderada por el miedo a ti mismo.
Intuyo, de hecho, que te aterra tener un amor de esos que son un fantasma; que se van y vienen, que a veces los ves y otras no, te confunden, desaparecen, no puedes estar con él porque te parece incluso físicamente imposible a pesar de que tu corazón te diga lo contrario. O puede que ya lo hayas tenido, o lo estás teniendo.Estoy segura de que en toda mi historia te has identificado con algo.
Soledad. Invisibilidad. Enamorarte de un fantasma. Miedo a ti mismo. Miedo a la opinión ajena. Miedo a rehacer tu vida. Miedo a abandonar un lugar seguro.No importa cómo acabes mientras te sientas plenamente satisfecho con el rumbo que le has dado a tu vida siendo tan solo tú. Y ese es mi mayor consejo y el único que puedo dar.
Yo me enamoré de un fantasma. Y también alcé el vuelo. Decidí mi destino. Fui mi efecto mariposa, escribí mi leyenda y, después de haberla leído, te pregunto algo que puede que cambie tu vida como cambió la mía: ¿conoces la leyenda de la mariposa azul?
...
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐀 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 | Park Sunghoon ✓
Fanfiction𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 | "Me enamoré de un fantasma. De la versión más pura e irreal de alguien a quien no podía disfrutar". Kang Chloe es una chica que, a simple vista, parece normal, pero tras sus ojos existe un poder más allá de lo común. A través de...