En la hora de descanso. Busco a Naruto en el pabellón en el que cursa, pero cuando me acerco a la puerta de su aula, no lo encuentro. No pienso buscarlo por todo la secundaria ¡perdería mi receso! De camino a mi pabellón intento llamarlo pero el señor ocupado no responde, estoy que quiero estrangularlo pero lo que estrangulo es mi celular. Respiro y le envió un mensaje.
"Donde estas?"
La respuesta llega cuando estoy a pocos pasos de mi salón, me detengo y leo.
"x ahí"
"como q por ahí? Tenemos que ver los detalles para lo de mañana! XC"
"esto Sakura chan.... 8*"
"que?"
"disculpa!!! Lo que pasa es que Hinata me hizo el almuerzo y pues estamos comiendo juntos"
Genial.
"ah ósea que te vas a comer con tu novia algo que puedes hacer cualquier día y no planear el aniversario de nuestros padres algo que solo es una vez al año. Te voy a golpear!"
"no! Sakura chan, No me golpeas, te prometo que en la salida yo mismo iré a buscarte para ir de compras"
"igual te agolpeare"
"y haremos todo tal como tu lo imaginas"
Sonrió "bueno, cuando suene el timbre quiero verte en la puerta de mi aula"
"Por supuesto capitana"
Guardo mi celular, entro al salón y veo a mis amigas almorzando. Normalmente almorzamos en la terraza o el patio pero como fui a buscar a Naruto ellas prefirieron quedarse en el aula.
- eh! mira quien regreso tan rápido- suspira Ino, Tenten me mira con la boca llena.
- no estaba- suspiro sentándome. –se fue a almorzar con...
Ino pone los ojos en blanco - la acaparadora
Tenten se ríe – Naruto kun... – dice imitando exageradamente la voz y gestos de Hinata.
Me resigno. Es imposible hacer que Ino y Tenten aprueben a Hinata, en realidad la desatestan. No es que estén enamoradas de mi hermano pero le conocen desde la primaria y el siempre a sido como una hermano mayor, alguien que las defendía, un especie de héroe para ellas. Pero desde que sale con Hinata se alejó un poco de ellas. Sin embargo esa no es toda la cuestión, en realidad creen que ella no se lo merece. Que ridículo. Como si Hinata fuera una desgraciada.
- saben que chicas si van a rajar de Hinata, háganlo después del almuerzo
- es que no vez que es una mosquita muerta que se le mete por los ojos a tu hermano
Y ahí va. No estoy para ser abogada de Hinata otra vez. La chica es del mismo año que Naruto, es tímida, linda, inteligente y de una familia rica. Pero da igual como la vean, por ellas la meterían a una prisión.
-pero saben...- dice Ino mirándome con una sonrisa irónica ¡no! Va decir una de sus locuras.
-¿Qué Ino? ¿Terminaran pronto?- aplaude tente emocionada
-puede ser...
-de que diablos hablas Ino cerda- recrimino
-que Hinata no es como se supone, si bien acapara su tiempo no lo hace con su vida
-ahora si rayaste amiga – suspiro- que no entiendo nada
-digo que no es tan importante en su vida porque si tú le comentarías a Naruto de la molestia que es Hinata, el terminaría con ella
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.