Sakura:
Solo pude preparar sopa para la cena, lo bueno es que había galletas de arroz y los niños los comen tranquilamente. Solo mirarlos comer me hace sentir mas tranquila, solo un poco. Como si viene una puesta de sol. Rin nos cuenta sobre su excursión que harán de aquí a un mes, esta muy emocionada, pero sonríe mas de lo normal cada vez que me mira. Es sorprendente lo pequeña pero maternal que es, hace unas horas cuando fui a recogerlos apenas me vio me pregunto porque había llorado. Yohabíacreído que había logrado ocultarlo pero ella se dio cuenta y estaba muy preocupada, claro tuve que mentirle.
Terminado la cena les indico que vayan a cepillarse, los dos aun tiene algunas cosas que repasar por lo que me les ayudare.
-Naruto no a llegado todavía- escucho a rin levándose- siempre llega al menos después de la cena.
-bueno- intento sonreír- seguro que su jefe le pido ayuda en algo mas, no te preocupes rin
-siempre esta trabajando mucho, apenas puedo darle las buenas noches- hace un pucheo que me causa gracia por lo que aprieto tus mejillas, ella se queja pero se ríe.
-vamos vayan a cepillarse- les digo a los dos, ambos asienten desapreciando por la puerta.
Llevo los platos y algunos utensilios sucios al fregadero. Desde que Naruto trabaja y todo el tiempo yo cocino el propuso, o mas bien decidió, que el se encargaría de limpiar lo de la cena. Mientras pongo lo que quedo de cena en un recipiente para meterlo a la refrigeradora puedo recordarlo. Aquel día por primera vez llego después de la cena y me encontró limpiando. Cuando lo escuche por la puerta principal pensé que, a pesar de ya varios días apenas me dirigía la palabra, entraría a la cocina para saludarme. Pero en cambio, se quedo detrás de la entrada, en la penumbra, para avisarme que empezaría a llegar tarde por lo que encargara de la limpieza de la noche y en la mañana de preparar el desayuno.
Esa había sido mi oportunidad.
Incluso cuando no podía ver su cara, era la primera vez desde el incidente que estábamos a solas y que estábamos frente afrente. Pero yo solo dije "si" y deje que se marchara a su habitación. De ahí siempre llega justo después de la cena, encontrándonos a todos en la mesa para saludarnos e irse a su habitación, solo cuando estoy en la mía apunto de dormir escucho el agua correr del fregadero.
Sin embargo que podía decirle aquel día, en realidad ni siquiera hora se que decirle.
Mies pensamientos se van volando cuando al voltear veo a mi pequeño hermano parado justo a la mesa, a veces puede ser muy silencioso
-¿Qué sucede Nagato?- pregunto
Me mira y aprieta un poco la boca antes de hablar- Naruto y tú están peleados ¿verdad?
No puedo evitar sentirme sorprendida, es decir, había esperado que Nagato se de cuenta del extraño distanciamiento entre Naruto y yo. Pero tenia la esperanza que pasara antes que nuestro hermano menor nos dijese algo. Bueno en realidad no espere que dijese algo, desde que vivimos aquí, Naruto y yo solo lográbamos dejar de hablarnos menos de un par de días por más frustrada pelea que hayas tenido, que eran solo a veces, los niños nunca intervenían no solo porque actuábamos normal con Rin o Nagato apenas hablaba. Era porque a diferencia de cuando éramos niños y papa o mama nos obligaba a reconciliarnos ya de jóvenes cualquiera de los dos sabia cuando ceder, culpable o no, mientras el otro escuchaba, aceptaba y también se disculpaba. Pero ahora en que eh querido ceder él me ah mandado al infierno.
-bueno no es así, Naruto esta muy ocupado últimamente
-se que Naruto esta estresado, pero si esta peleado contigo no podrá superarlo
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.